Tarjeta SD que solo lee DSi

Hola tengo una tarjeta SDHC que pone que es solo compatible con Dsi, mi pregunta es podría descaparla para que funcionase en el pc, wii, o cual quier lector de tarjetas? es de 8gb SAndisk
¿Seguro que no funciona?Pruebalo, no creo que eso exista.Y si existe, menuda gilipollez xDDDDD
Hero Of Time escribió:¿Seguro que no funciona?Pruebalo, no creo que eso exista.Y si existe, menuda gilipollez xDDDDD

Es que a mi me parece lo mas raro de este mundo.
pero ni la wii , ni el pc me lo reconoce. El pc lo intenta pero no es capaz
Que cosa tan rara, es una memoria oficial? Para la Wii son blancas con letras rojas creo, para DSi no se como serán. En ese caso a mi también me parece una gilipollez pero bueno... No se, es raro, lo has probado conectándolo directamente a un lector de tarjetas?
Prueba un livecd de Linux (ubuntu te recomiendo) y si lo reconoce desde ahí, formateala, y luego prueba desde Windows a ver si ya puedes leerla.
Probare lo de linux para quitarle toda la kk que le hayan metido esta gente, y lo del lector , el pc se supone que es uno , pero si puedo me haré con uno y probare
Gracias por las respuestas chicos
Es tan simple como QUE el pc salvo que el lector de tarjetas sea relativamente nuevo, NO, repito NO leera la SDHC....

Cosa que la tarjeta que usas para jugar con tus roms en tu dsi SI hace.
Jar-Jar escribió:Es tan simple como QUE el pc salvo que el lector de tarjetas sea relativamente nuevo, NO, repito NO leera la SDHC....

Cosa que la tarjeta que usas para jugar con tus roms en tu dsi SI hace.

ok osea que era tan simple como eso? que mi lector no es compatible? y la wii tampoco, lo sabes?
jope osea k solución es actualizar el lector
gracias maxo
La wii sí es compatible con SDHC y que el lector del ordenador sea capaz o no de leer SDHC no depende del lector sino del software que se utilice para ello, ya que el pasar de SD a SDHC no implica cambiar de lector sino simplemente actualizarlo.
Como te han dicho por arriba, prueba con una liveCD de linux.
8 respuestas