Tarjeta regalo CI

Hola, ¿sabeis si las tarjetas regalos que te dan en el CI ya vienen cargadas o las cargan ellos al comprar la consola?
La pregunta viene porque cuando compré la consola hace 4 dias, me dieron la tarjeta. El caso es que la utilicé en el momento para llevarme un juegos más, porque la compré en Sevilla, ya que en Huelva no hay sección de videojuegos en el CI.
El caso es que después me he dado cuenta que me dieron dos tarjetas, pero estaban pegadas. Y claro no es cuestión de desplazarme a Sevilla solamente para saber si esa segunda tarjeta tiene también otros 60 euros para comprar algo más.
La mía creo que estaba cargada
La cargan ellos.., las tienes que pasar por una banda magnetica.. otra cosa es que lo tuviesen hecho ya para ahorrar tiempo.

Slds,
Gracias por las respuestas. Como no caduca hasta final de junio, me esperaré por si tengo que ir a Sevilla por algun motivo, y de paso lo miro.

EDITO: no es hasta final de junio, sino hasta el 31 de mayo.
Puedes tener suerte y k ya te venga cargada. A mi me dieron una y no ví k la pasaran por ninguna banda magnética ni nada por el estilo así k iwal ya las tienen cargadas para no perder tiempo. Suerte!!
yo creo que no vienen cargadas, dado que a mi me llamaron dias despues de comprarla y me tubieron que devolver el dinero y volverme a cobrar la 360 (al momento) para poder darme la tarjeta, que me suena que la paso por el lector..almenos me suena k si..
saludos
Por cierto, esta tarjeta la dan hasta el día 30, no? Y se puede usar hasta el 31 de mayo, no?
Moroboshi escribió:Por cierto, esta tarjeta la dan hasta el día 30, no? Y se puede usar hasta el 31 de mayo, no?

Efectivamente es así. La dan hasta el 30 de abril y puedes usarla hasta el 31 de mayo.
La tarjeta de los 60€ con el GTAIV impresa, es válida hasta el 30 de junio, lo pone en el reverso.
[rtfm]
MINOS97 escribió:La tarjeta de los 60€ con el GTAIV impresa, es válida hasta el 30 de junio, lo pone en el reverso.
[rtfm]

Tienes razón. No miré la tarjeta, sino la página web del CI.
Un saludo.
La cargan en el momento, porque me acuerdo cuando fui a comprarla que lo pasaron por el lector.

Pero siempre puedes decir que no es tu problema que no esté cargada, si les llevas la factura no creo que te pongan muchas pegas...es ECI!
Esa asignatura de moralidad y ciudadania...
PS360 escribió:Esa asignatura de moralidad y ciudadania...

En la sociedad en la que vivimos ... fijo que si fuera al reves... ni ciudadania ni moralidad.

En tus manos queda.
yo mi tarjeta todavia (compre una arcade falcon+benq) y no se en que gastarla.
Pues yo me cogí el juego scene it!(que viene con cuatro mandos), porque con el BUZZ de la PS2 hemos echado muy buenos ratos.
La mia la pasaron para activarla.

Ahora me falta ver en que me la gasto. Igual me pillo un segundo mando y algun juego baratito, que el resto de importación salen más baratos.
No, si me voy a pillar la consola y usaré el vale al día siguiente para comprar el GTA IV, eso seguro, que la pillaré Arcade y si no compro este juego no tendré ninguno hasta dentro de un tiempo, y hay que estrenar la consola con algún juego que no sea de los arcade, no? Faltaría más... Y encima ni más ni menos que el GTA IV... buff...

Bueno, que me compro una arcade seguramente el lunes, reservo el GTA IV para que me den 500 puntos Microsoft y el martes me llevo el juego para casa.
¿sabeis si el CI se queda con la tarjeta una vez que se gasta todo el credito?
19 respuestas