tarjeta red

Hola he instalado una tarjeta de red Gigabit pci Networt adapter model. TG_3269, w XP, al meter disco, me dice que nuevo hardware encontrado, pero al querer ejecutar o encontrar los drivers, dice que no encuentra controlador ethernet , me dice algo de Intel (R), yo creo que tengo geoforce, esto es incompatible?, bueno el caso es que no creo que este terminado el proceso, no veo mas velocidad, no se si me podéis decir como instalar los drivers o si es incompatible o algoooo, he mirado alguna tutorial para instalar, pero que no encuentra el pc nada.
Saludos [buuuaaaa]
http://www.tp-link.es/resources/softwar ... 133817.zip

descarga, descomprime.. y cuando te dice que nuevo hardware detectado busca en esta carpeta descomprimida la carpeta winxp_2003

Para que sistema operativo es, win xp el que tienes?
Gracias, esto ya lo había descargado, de todos modos es w ,xp,2000, pero ahora cuando meto el cd, ya no me dice nada de que nuevo hardware detectado, solo la primera vez.
Alguna otra idea?
Saludos
No pongas el CD. Saca del lector.

Busca en google tutorial como instalar controladores manualmente.

ejemplo: https://www.marlex.org/como-instalar-dr ... ente/4029/

1. Instalar desde una lista o ubicación específica.
2. Buscar el controlador más adecuado en estas ubicaciones.
2.2 Desmarca la opcion de CDROM y deja solo inclui esta ubicación en la búsqueda.
3. Examinar.
3.3 Busca la ruta donde descomprimiste los archivos, la carpeta winxp_2003.
4. Siguiente.
muchas gracias, es que me dice que el controlador seria ethernet de intel(r), y que si lo instalo puede dañar mi equipo, creo que es por que yo no tengo intel, sino nividia geoforce y cuando busco me aparece ethernet de geoforce, y también me dice que puede dañar mi equipo, ufffff!.
Bueno relax, y voy a intentar otra vez lo que me aconsejas.
Saludos
Tu dale que SI, creo que se la ventana que te sale. Pon capturas de lo que te va saliendo.
Es esto lo que te sale?
Imagen

Pon fotos (por delante y por detrás) de la tarjeta de red que estás intentando instalar, que se pueda leer bien.

Que tarjeta es, una por puerto PCI? O es una de la placa base?
No es ese el mensaje, muchas gracias, lo retomo mañana,tengo que salir.
Pon las capturas de pantalla cuando te sale eso de Intel y ethernet de geforce. ...No tiene sentido. ¬_¬
Donde pone adaptador de red ---> TP.... (no se ve más), dale botón derecho y desinstalar (en el TP....).
Pulsa en buscar nuevo hardware (arriba tienes un botón para eso) y sigue los pasos con el asistente, desmarcando la opción de buscar controladores en CDROM. Marcas la opción para buscar en la siguiente ruta (Examinar) y te vas a la carpeta winxp_2003.
La primera ventana, donde pone SARA-548...
11 respuestas