Tarjeta Quadro VS 2 monitores y las clavijas

Buenas, hace un día que tengo mi ordenador nuevo, he comprado una QUADRO P4000, la tarjeta tiene 4 entradas para monitores todas ellas Display-Port.

El caso es que tengo 2 monitores, uno es un EIZO 1920x1200 RGB lo conecto por cable DIV-D al monitor....y a la grafica, va con un adaptador DIV-D a Display-Port, que me vienen 4 de estos adaptadores en la caja de la grafica.

Ahora el otro monitor es un LG 21:9 el modelo es el 25UM65 que tiene 2 entradas HDMI, un Display-Port y un DIV-D

Tengo un cable HDMI, me digo vale, compro un adaptador HDMI a Display-Port y ya esta, pues nada, no me iban los 2 monitores. Solo funcionaba con el monitor EIZO con el cable DIV-D ( como este funciona no le cambio)

Me digo, vale..... cambio la clavija, por el cable DIV-D y utilizo otro adaptador de la caja para enchufarle a la gráfica. Pues nada, cuando lo conecto alguna vez, el monitor eizo se pone de segundo monitor y el LG 21:9 he llegado a verlo con muchas rayas verdes y mucho amarillo. Se bloqueaba hasta el ratón. Tenía q quitar el LG, y el EIZO volvía a ser el principal.

Ahora ya solo me queda comprar un cable Display-Port por los 2 lados para el LG, pero el EIZO le quiero como principal y el LG como secundario.

Lo otro que estoy pensando que el LG no valga para esta gráfica QUADRO con lo cual me tocaria comprar otro monitor. pero es muy extraño.
0 respuestas