Tarjeta prepago

Wenas.

Queria saber si hay ya informacion de cuando salen las tarjetas prepago para la PSN, he leido de hace tiempo que a principios de 2008, pero de momento nada, ¿se sabe alguna fecha exacta o por casualidad han salido ya?
Ni idea comapñero,visto varios foros de videojuego cada dia y no hay noticias...

Y digo yo,¿porque Sony tarda tanto?si se supone q esto supondra mas beneficios para ellos...

A tener paciencia toca...

Yo compro con tarjeta,q es muy comodo e instantaneo
Se suponia k en verano salian en usa, no se si habran salido ya, pero vamos te recomiendo k te pilles una cybertarjeta de la caixa o de otra entidad y compres con ella ya k pones el dinero justo
Yo hasta que no pongan esas tarjetas no compro nada..
No han salido aún...

No se si los de Sony se enteran, pero no todos tenemos una cuenta bancaria/tarjeta de credito, o unos "papis" para que nos la presten... y luego otra cosa es la seguridad.
jomjom escribió:No han salido aún...

No se si los de Sony se enteran, pero no todos tenemos una cuenta bancaria/tarjeta de credito, o unos "papis" para que nos la presten... y luego otra cosa es la seguridad.


Hombre para la cybertarjeta no es necesario tener cuenta en la caixa solo ir y pedirla y listo ademas de k no tiene k pagar nada mas como pasa en la de credito
Plage escribió:
jomjom escribió:No han salido aún...

No se si los de Sony se enteran, pero no todos tenemos una cuenta bancaria/tarjeta de credito, o unos "papis" para que nos la presten... y luego otra cosa es la seguridad.


Hombre para la cybertarjeta no es necesario tener cuenta en la caixa solo ir y pedirla y listo ademas de k no tiene k pagar nada mas como pasa en la de credito


A la entidad que yo fui me informaron de que era necesaria una cuenta en la caixa para poder realizar las recargas(transferencias) a la cybertarjeta, pero que esta en ningún momento estaba vinculada a la cuenta, es anónima. Según la señora que me atendió no puedo ir por caja y decir con dinero en efectivo que me recargen X en la cybertarjeta.
6 respuestas