Tarjeta prepago Banesto y otras.

Hola! quiero sacarme una tarjeta prepago y no sé por cuál decidirme. Un amigo me comentó que se sacó una de Banesto hace tiempo con la que no paga nada. Ni al meter dinero ni al pagar ni mantenimiento... NADA, y no hace falta tener cuenta en Banesto.
Alguien más tiene esta tarjeta?
Me parece que es esta de aquí:
https://www.banesto.es/cs/Satellite?app ... ucto_Tipo5
De no ser esta, me podéis recomendar otras? también estoy mirando la de la Caixa, aunque te cobran por ingresar dinero y tal...
Saludos!
Hola, creo que tu hablas de la cibertarjeta de la caixa porque yo tengo la tarjeta de prepago de la caixa y no tengo que pagar nada, aunque hay que tener una cuenta.
La tarjeta se llama via money y me dijeron que puedes pagar como si fuera una visa normal.
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Hola, creo que tu hablas de la cibertarjeta de la caixa porque yo tengo la tarjeta de prepago de la caixa y no tengo que pagar nada, aunque hay que tener una cuenta.
La tarjeta se llama via money y me dijeron que puedes pagar como si fuera una visa normal.
Saludos. Imagen

Si esa quería decir, una que no hace falta que tengas cuenta ni nada. Lo que me frena de esa tarjeta es eso, que pagas 1 euro por cada ingreso que haces hasta 100euros, y luego el 1%. Y no sé qué más pagas teniendo esta tarjeta...
No hay ninguna completamente gratis?
La de Banesto que digo antes era del Sevilla c.f o algo así creo...
Saludos!
Yo tengo la de cajamadrid, que creo que si hay que tener cuenta, la tarjeta me costó 12€, pero no me cobran nada por meter o sacar dinero, y es una tarjeta visa fisica, es decir, la puedes usar en cualquier tienda, la cibertarjeta en cambio la tuve y era un trozo de papel con un código y la di de baja cuando se emocionaron con las comisiones.

La de cajamadrid, se pueden hacer ingresos en el cajero o también por internet con la cuenta de cajamadrid, y de ambas formas es gratuito.
Gracias por responder! me interesa sobretodo que no sea obligado tener cuenta. He visto también la tarjeta virtual de Caja Rural. Por lo visto no pagas nada de nada, ni comisiones ni emisión de la tarjeta ni renovación...
Saludos!
si eres socio del atleti, barça o madrid la tarjeta la tienes gratis en banesto, si no tienes que pagar unos 12€
llama_1987 escribió:si eres socio del atleti, barça o madrid la tarjeta la tienes gratis en banesto, si no tienes que pagar unos 12€

Pues el amigo este que la tiene no es socio de ningún club, se la hizo por internet y se la enviaron a su oficina más cercana, y tampoco tiene cuenta en Banesto :-?
Alguien tiene la tarjeta virtual de Caja Rural? tiene buena pinta pero no sé cuáles serán sus condiciones...
http://www.ruralvia.com/cms/estatico/rv ... rtual.html
Saludos!
6 respuestas