Tarjeta PhysX ahora.

Con eso de que ya hay controladores que nos dan soporte para PhysX en la serie 8 (o mas)de tarjetas Nvidia... no se que tan bueno sea compra en este punto una tarjeta PhysX (me la están dejando en unos 66 Euros (y no es nueva)), también he leído que al usar PhysX con una tarjeta de vídeo baja el framerate.

Saludos.
O solo quiero saber si el precio esta bien... 66 Euros
-MasMe- escribió:NO te la compres.

porque??? porque no es nueva o porque es una caca?
WaSm escribió:porque es una caca
-MasMe- escribió:
WaSm escribió:porque es una caca

no me vale un "porque es una caca"c omo respuesta...la has provado??como sabes que es una cac...mierda...XD...como sabes que es una mierda??
Joder tío xD. ¿No lees mis posts? ¿No me puedo permitir no argumentarme 5 párrafos por 1 sola vez?

Es una caca por infinitas razones:

- Ya posees dicha tecnología en la gráfica GeForce 8 y superiores
- Es una versión descatalogada
- Ya casi han dejado de ofrecerle soporte a la tarjeta, aunque saquen drivers, los juegos NO son compatibles
- Es tirar el dinero
- Es ocupar un slot inútilmente
- etc...

En resumen, ¿para qué la quieres?
pues no tiene sentido comprarla, apenas hay 30 juegos que sacan partido de ella y no te creas que el cambio va a ser como de la noche al dia... apenas unas explosiones mas reales y tampoco es que sean la repanocha... y por lo que he leido tb baja el frame rate con la PhysX aunque de esto no estoy seguro al 100%...
-MasMe- escribió:Joder tío xD. ¿No lees mis posts? ¿No me puedo permitir no argumentarme 5 párrafos por 1 sola vez?

Es una caca por infinitas razones:

- Ya posees dicha tecnología en la gráfica GeForce 8 y superiores
- Es una versión descatalogada
- Ya casi han dejado de ofrecerle soporte a la tarjeta, aunque saquen drivers, los juegos NO son compatibles
- Es tirar el dinero
- Es ocupar un slot inútilmente
- etc...

En resumen, ¿para qué la quieres?

si si te leo...esta respuesta me a gustado mas...jeje...
Eso es lo que pense, en ese caso mejor compraria una GeForce 8300 GS solo para PhysX. :-|
MzE escribió:Eso es lo que pense, en ese caso mejor compraria una GeForce 8300 GS solo para PhysX. :-|

no estoy del todo seguro, pero me parece que solo las 8800 G92 valen para PhysX...
la gtx260 tiene el physx???
WaSm escribió:la gtx260 tiene el physx???

bueno realmente no es que tengan el PhysX, sino que pueden ejecutar PhysX a traves de CUDA...

pero bueno si, a partir de las 8800 G92 (no tengo claro si las G80 tb pueden)... esto incluye todo lo que haya salido despues, tanto las 9800 como las GTX2X0...
y el CUDA ese es un procesador grafico o que???
No, según tengo entendido es un API de desarrollo para tarjetas gráficas ;)
Pero no le des más vueltas, las PhysX eran una idea original pero no salió bien (bueno, a los creadores los re-contrataron y ahora ganan un pastón xD)
WaSm escribió:y el CUDA ese es un procesador grafico o que???

CUDA es un lenguaje de programacion (con su compilador asociado) derivado de C y propietario de nvdia especializado sacar partido a la capacidad de proceso de las GPUs nvidia... lo que ha hecho nvdia despues de comprar AGEIA (la creadora de PhysX) es coger el API PhysX y hacerlo compatible con sus GPUs mediante CUDA...
LordArthas escribió:
MzE escribió:Eso es lo que pense, en ese caso mejor compraria una GeForce 8300 GS solo para PhysX. :-|

no estoy del todo seguro, pero me parece que solo las 8800 G92 valen para PhysX...

En la pagina de Nvidia esta la lista de Products Supported de los controladores 8.09.04

GeForce GTX 280
GeForce GTX 260
GeForce 9800 GX2
GeForce 9800 GTX+
GeForce 9800 GTX
GeForce 9800 GT
GeForce 9600 GT
GeForce 9600 GSO
GeForce 9500 GT
GeForce 9500 GS
GeForce 9400 GT
GeForce 9300 GS