Wenas!
Quiero cambiar el firmware del lector dmi X360 (es un toshiba-samsung) para ejecutar backups d "mis" juegos, me estado informando, e visto videotutoriales donde parece todo relativamente sencillo, e leido en foros y cuando ya estaba dispuesto a hacerlo me a salido un problema:
La placa base dmi PC no tiene puertos SATA asi q me seria imposible enchufarle el dvd dla X360, e buscado y encontrado q existen tarjetas PCI con conectores SATA.. ¿instalando una tarjeta d estas caracteristicas solucionaria mi problema d conexion al PC??¿O es necesario qla placa base disponga d conectores SATA?¿Alguien lo a probado ya?¿Existe algun otro metodo para un PC antiguo?
El precio d esta tarjeta es d unos 20€, lo cual me parece economico (es mas caro cambiar d pc ), y de paso podre utilizarla para añadirle otro disco duro a mi PC.
Otra pregunta ya q no encuentro la respuesta por ninguna parte:
Tengo la X360 desde hace bastante tiempo, con el pack venia el mando a distancia multimedia d regalo por lo q creo q sera dlas primeras versiones, pero como no tenia informacion dla scene para la consola, todo este tiempo e estado jugando con juegos q me an obligado a actualizar la consola en varias ocasiones, en concreto (y en este orden) an sido el Full auto, el Oblivion y por ultimo el Dead rising. Mi pregunta es ¿estas actualizaciones afectan a la hora d cambiar el firmware al lector dvd?¿Y las posibles sigientes actualizaciones d juegos nuevos (tras aber cambiado el firmware al lector)?
Gracias por la ayuda!