Tarjeta PCI Ide

Hola a todos.

A ver si me podeis hechar una mano...
Tengo ocupado los dos conectores ide de la placa,tengo en uno
dos discos duros y en el otro, el lector de dvd y recientemente la grabadora de dvd,por tanto tuve que desalojar la grabadora de cd,que a su vez cuando la puse tuve que quitar el lector de cd rom.
Tanto la grabadora de cd y el lector de cr rom,los tengo en en cajon del escritorio,pero me fastidia tenerlos ahy porque no le doy uso y quiero mantener un poco la grabata de dvd sin castigar
salvo que no sea para los dvd.
He pensado ponerme una controladora bus pci con mas conectores,pero me han dicho que tengo que colocar los discos duros en esta tarjeta y ademas que tendria que formatear y volver a instalar el xp.
es cierto?
o simplemente coloco la tarjeta cambia los discos entro en la bio y
configuro la tarjeta..
Un saludo
Yo creo que podrias mantener tu configuración actual, instalar la tarjeta y controlarla via XP para dar salida a la grabadora de CD.
No necesitas cambiar el arranque, en principio.

Enga....
Le otro dia pinche una en un equipo con el windows me, el equipo la reconocio, vi que estaba el lector de dvd, arranco el windows me pidio los drivers, la instalo y se quedo funcionando los dos discos duros, la grabadora de dvd, la cd y el lector de dvd que el que va conectado a la controladora pci.
2 respuestas