lobiyo8 escribió:Tu pc no tiene entrada vga????
Es que si la tien solo tendrias que comprarte el cable para vga por unos 15 €.
Lo mas seguro es que lo hayas comprobado pero por si acaso te lo digo XDXD
El tema es que habla de un portátil y, yo por lo menos, todavía no he visto ningún portátil con entrada de video.
danielgr escribió:Pregunta:
¿Enchufando el cable VGA al portatil de la XBOX360 se vería en pantalla? Yo creo que no por dos cosas:
1- Lo probe y no me funciono.
2- El conector que hay en el portatil VGA es de Salida es decir es para sakar la imagen, no de entrada.
Nose si estaré en lo correcto. Espero vuestros comentarios al respecto.
Me suscribo a lo de arriba, no hay portátiles normales con entrada de video.
saryon03 escribió:StiLeXtreMe al final me decidi a pillarla para probarla y la calidad la verdad es que no me disgusta demasiado, lo que si tengo es un problema gordo de velocidad, es como si me fuera a 10 frames por segundo, a parte tampoco se como ponerlo en panoramico, me sale una franja verde por debajo. Todo esto por componentes con la 360 claro. La tele aun no la probe.
Podrias ayudarme al menos con lo de la velocidad??
Prueba a usar el programa DScaler (googlea). Yo cuando tenía Wii y Gamecube conectadas al PC este programa mejoraba muchísimo la calidad respecto al que viene con las capturadoras.
Lo único que tienes que tocar es en BT Card -> Video Format -> PAL60 y Video Input -> el que se vea (yo tengo composite).
Y si lo quieres poner en panorámico en Aspect Ratio tienes para elegir entre 4:3 y 16:9 (pero ésta última, creo que si la pantalla no es panorámica no se va a ver bien).
EDIT: Eso sí, el programa se chupa toda la CPU para él sólo, así que si tu portátil es un poco viejuno igual se salta unos cuantos frames (a mi me pasaba con el PC antiguo cuando me ponía a hacer otra cosa por detrás del programa).