Tarjeta "nueva" para pc antiguo

Buenas a todos, hace poco se rompió la tarjeta gráfica de mi sobremesa una ATI Radeon™ HD 4860, el procesador es un Intel® Core™2 Duo Processor E8400
(6M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB), 8Gb de RAM, la verdad que me gustarla pillar una gráfica acorde con el ordenador, no le puedo pedir que mueva que mueva a FULL HD los juegos más nuevos, pero muchos los jugaba con gráficos en medio incluso alto sin problemas.

¿Qué gráfica me aconsejáis? He estado mirando algunas nvidia gtx 770 de segunda mano, me gusaria algo en torno a los 150€-180€ max.

Os escucho, un saludo!!! ;)
Con ese Hardware yo no invertiria ese dinero. El problema es que con esa CPU no vas a aprovechar la GPU que compres.

Opino que por 300€ te puedes comprar una CPU infinitamente mejor, 8 GB de RAM y una gráfica que si que podrás aprovechar bien (como una Radeon 7870, R9 270X)
Mira algo de segunda mano y no gastes mas de 50€ en ese pc, comprar una grafica como la gtx770 para un core dos duo es tirar el dinero.
Manteniendo esa placa yo he visto quad core 775 por menos de 30€ de segunda mano. Si tu placa le permite hacer algo de overclock para llevarlo al menos a 3GHz no seria una mala opcion, aunque sea invertir en una plataforma vieja.
Miraré de momento entonces algo similar a lo que tenia, ya que así al menos puedo encender el ordenador jeje, que sin gráfica no hago nada

Miraré en compra venta por aquí para ver que hay baratillo!

Gracias a todos!
Alguna 6850/560ti le daría alguna alegría a ese equipillo, en según que juego, y siempre que tengas fuente que las soporte. Por 30-40€ las encuentras, puede que menos incluso.
luciferfran escribió:Buenas a todos, hace poco se rompió la tarjeta gráfica de mi sobremesa una ATI Radeon™ HD 4860, el procesador es un Intel® Core™2 Duo Processor E8400
(6M Cache, 3.00 GHz, 1333 MHz FSB), 8Gb de RAM, la verdad que me gustarla pillar una gráfica acorde con el ordenador, no le puedo pedir que mueva que mueva a FULL HD los juegos más nuevos, pero muchos los jugaba con gráficos en medio incluso alto sin problemas.

¿Qué gráfica me aconsejáis? He estado mirando algunas nvidia gtx 770 de segunda mano, me gusaria algo en torno a los 150€-180€ max.

Os escucho, un saludo!!! ;)

Una GTX 750 Ti (70€ de segunda mano) ya es mucho para esa cpu, así que haz cuentas con eso de querer gastar 180€.
Lo que yo digo, 100€ o algo mas en la grafica y 30€ en un core 2 quad.
Eso voy a hacer, buscar una entre 50 y 90€ para ir tirando que tengo el DeadSpace2 a medio camino xD
8 respuestas