Tarjeta MS Points. En que la gasto?

Bueno, pues pronto adquiriré, seguramente, una tarjeta MS Points de 2100 points. El caso es: Que juegos Arcade considerais que son los mejores? Yo tenía pensado en pillarme el bomberman y algún otro, pero nose, nose...

Sinceramente, nose si este post tendría que ir aquí, o en juegos.
Si algún moderador considera oportuno mover el post, por mi perfecto.
Todo va a depender de gustos, pero a mi en particular uno de los que mas me ha gustado y considero imprescindible es el Castlevania.
Asi mismo, si vas a jugar por el live, ademas del Bomberman tambien te recomendaria el Worms.

De todas formas, mi consejo es que pruebes las demos y veas cuales te gustan ;)

Un saludo!
Has pensado en el Ninja Gaiden??

Juegazo de los gordos, por 1.200 puntos.
A mí me gustó mucho el de la bolita ese, no me acuerdo como se llamaba.

Bye's
Yo te recomiendo el N+ ,que es de plataformas,te vas a reir mucho con el jugando en red o con algun amigo. Bajate la demo y mira a ver si te convence.

Saludos.
mapas de algún juego interesante por ejemplo
GASTA 800 EN EL REZ!

Unos de los bombazos del Arcade a un precio increible :D
Gracias por todas las respuestas. La verdad, es que al tener el HDD de 20 gb, no se si merece la pena el Ninja Gaiden.
Voy a buscar un poco de info del N+, a ver que tal.

--EDIT--
No me gusta nada el N+, por los videos que he visto.. xDD
Alguna otra idea?

Que opciones existen de tarjetas? 2100 puntos y cualas más?
Yo tengo un código ms points de 100, y me gustaría sabr si tienen fecha de caducidad, como las tarjetas prepago de 1 mes o los de 48h.
Que te parece si empiezas a bajarte las demos de los juegos que veas interesantes y juzgas por ti mismo? ;)
GranMacco escribió:Que te parece si empiezas a bajarte las demos de los juegos que veas interesantes y juzgas por ti mismo? ;)

Gracias por la opinión. Pero yo a lo que me refería, es que por ejemplo, me bajé la demo del Bomberman, y me gustaría saber si sigue habiendo gente que juegue on-line...etc, a parte de saber vuestra opinión sobre los mejores arcade.
10 respuestas