Cuál sería la gráfica más potente para un AGP4X... teniendo en cuenta que el pc en las demás características está más o menos bien (Duron1600, 512Mb o 1Gb DDR266).
Sé que podría irle bien hasta una 6600GT, lo que me tiene pillado es el AGP... Tengo una FX5600 por aquí tirada, igual se le puede poner otra cosilla mejor...
Sabéis en qué generación (o algún título concreto) de juegos, el déficit del AGP4X empieza a notarse?
Gracias peña, saludos.
CorreQTPillo escribió:Mas que el agp lo que limita a la grafica sera tu cpu que es bastante cortita. La 5600 que tienes ya tiene un cuello de botella importante.
Yo te planteo mejor que amplies el micro con un semprom que estan muy baratos y mejorara mucho el rendimiento general.
Hola CorreQTPillo, gracias por la respuesta, en principio no puedo cambiar na... sería un PC montado con "sobras" que me han quedado. La Placa solo admite DDR266.
Una vez hice una prueba con el Duron1600 y un Sempron2800+, ambos con una 6600GT y AGP8x, y dieron similares resultados en 3dmark05... aunque ya me han dicho que lo suyo sería probarlo con el 3dmark01... La verdad es que siempre he estado contento con el duroncete, rinde casi igual que un XP2000+, y sube bastante bien (se pone en los 2000mhz sin aumentar voltaje).
Gracias, saludos.
tengo un amigo con un amd 2200+ y tuvo q devolver la 6600gt pq no le iba bien. El ordenador no era capaz de sacarle el rendimiento necesario, asi q yo creo q con esa 5600 vas sobrao. No se si le sacaras a esa todo el rendimiento q puede dar.
BladeRunner
YesPinkZeppEatle
5.825 mensajes desde abr 2004 en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 2/06/2005 - 20:11:22 por BladeRunner.
Uf... me has dejado frío... tal vez la 6600GT no, pero creo la FX5600 es demasiado malilla incluso para este micro... esperaba algo más del tipo FX5700pro o ultra... o alguna ATi. Igual no es posible, pero vamos, no me importaría estar algo sobradillo, eso sí, el AGP4X imposible de actualizar, es una placa rarilla para una torre rarilla).
Sigan opinando, si no se puede, pues no se puede.
Gracias de nuevo, saludos.
PD. Un día le meto el Doom3 al duroncete y la 6600GT a ver qué pasa.