Tarjeta lan wifi para psp -- lan -- inet

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, imagino que se podrá mediante tarjeta LAN wifi, compartir el adsl para que la PSP lo pillase no?Gracias [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Genial, que pasaba de comprarme un modem wifi, ahora a irse mirando tarjetillas LAN wifi a ver qué tal andan de precios [fumando]
Que router tienes,yo tengo 2 para mi router de telefonica Zyxel y como veo que solo hace falta una tarjeta wifi,yo cojere le prondre una al router y me sobra una.

Por si tienes ese router vendertelo baratita.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nono, a ver, es que no tengo router [sonrisa]
Tengo modem usb de adsl de terra a 512 y claro, la única forma que me gusta sería una tarjeta wifi de red para compartir el adsl con la psp de esa forma para cuando me la compre.
A mi es que los routers no me gustan demasiado.... [+risas]

Gracias de todas formas [buenazo]
ufffff,estaba siguiendo este hilo,pero con estos temas no me aclaro ni loco [mad] [mad] [mad] [mad]

a ver....yo tengo ONO cable y tengo la conexion repartida con otro pc mediante router normal,pero tengo el router y el modem en la habitacion donde esta el otro pc,osea en mi cuarto no tengo ni ruouter ni na..... [burla3] que tendria q comprar para poder jugar con la psp por el wifi,y donde lo conectaria?????

echadme un cable,que stoy mas pegao?!?!?! :? ¬_¬ [mad] [burla3]


Sañu2. [oki]
Pillate una tarjeta wifi de LAN y compartes internet despues y ya esta..

o corregirme si me equivoco
una duda, no se puede compartir la conexion a inet mas que por una tarjeta de red, no? yo es que tengo ya la conexion compartida con la xbox a traves de tarjeta de red normal, pero me imagino que solo seria cambiar de una tarjeta a otra en lo de compartir red, no?
keops escribió:una duda, no se puede compartir la conexion a inet mas que por una tarjeta de red, no? yo es que tengo ya la conexion compartida con la xbox a traves de tarjeta de red normal, pero me imagino que solo seria cambiar de una tarjeta a otra en lo de compartir red, no?


yo he compartido por más de una tarjeta, pero nunca he probado a la vez, así que no sabría que decir... pero vamos, desactivas la de red normal, y compartes por la wifi y listos...
Buenas, a ver si me aclaro yo tb jajaja q estamos tos listos...
Yo tengo modem usb normal y corriente y la ps2 por ejemplo la tengo compartida con una targeta de red normal mi duda era.....
Para la PSP q es comprar una targeta de Red Wi-fi y compartir mi conex o se necesita algo mas¿?

con esta serviria ?

WIRELESS PCMCIA WIRELESS 54Mbps XJACK compat. 11Mbps 49,00 €
La que has puesto es una tarjeta PCMCIA, o tu PC es un portatil con tarjetero PCMCIA o no te servira.
No es un portatil pero tengo para PCMCIA :).
PENECK:
si tu lo que kieres es compartir datos entre tu pc y tu psp, lo unico que tienes que hacer es enchufar una tarjeta de red inalambrica a tu pc, esta la compartes con la red de tu casa, y sta red detectaria tu psp ya que esta lleva su propia ip.

al parecer parece que no tienes ni modem ni nada de eso en tu habitacion, una tarjeta wireles soporta hasta 500m de distancia, pero en to caso, yo me compraria un router inalambrico con una tarjeta, la tarjeta seria pa tu habitacion. asi consigues el kitarte todos los cables y ademas tener tu psp con internete pa bajarte la ultimas actualizaciones de sofware y demas. [angelito] [angelito]

espero haberte ayudado,sino,pos pa lo q sea,jeje [beer]
Para actualizar soft, no hay edificios y zonas donde se comparten conexiones y te puedes conectar por wifi??
Exacto de echo normalmnt en algunas ciudades existen comunidades con pagina web inclusive q comparten conexiones a trabes d wi-fi. Otra opcion es tener cerca una universidad con la conexion abierta o otro lugar como mi instituto q la profesora d informatica la deja abierta por si keremos ir con un portatil.
juangu escribió:PENECK:
si tu lo que kieres es compartir datos entre tu pc y tu psp, lo unico que tienes que hacer es enchufar una tarjeta de red inalambrica a tu pc, esta la compartes con la red de tu casa, y sta red detectaria tu psp ya que esta lleva su propia ip.

al parecer parece que no tienes ni modem ni nada de eso en tu habitacion, una tarjeta wireles soporta hasta 500m de distancia, pero en to caso, yo me compraria un router inalambrico con una tarjeta, la tarjeta seria pa tu habitacion. asi consigues el kitarte todos los cables y ademas tener tu psp con internete pa bajarte la ultimas actualizaciones de sofware y demas. [angelito] [angelito]

espero haberte ayudado,sino,pos pa lo q sea,jeje [beer]



Claro,ni el modem ni el router estan en mi cuarto,de tampo es plan de comprarme d nuevo otro moden inalambrico y demas....de todas formas lo que me dices al principio es lo quiero hacer,osea;compartir datos,actulizar soft y JUGAR EN RED,que eso es lo q mas me interesa....osea q con hacer lo 1º q me dices,me bastara,no?vamos,meterle la tarjeta de red inalambrica la pc,para meter la psp en red.

lo que me comentas del modem inalabrico,si me lo hubieras dixo hace 1 año,pos lo hubiera echo :D pero ya stan todos lo cables metidos por la pared y eso.....osea q no molestan.....

corrigeme si me equivoco,entonces con la tarjeta inalambrica en me pc bastaria para hacer lo que yo kiero,no?que supongo q sera lo que kiere to el mundo,vamos digo yo... X-D X-DX-DX-DX-DX-D

Salu2. [poraki]
15 respuestas