Tarjeta Kworld PE310

Buenas,
escribo este hilo para recomendaros esta tarjeta, la compré ayer mismo en APP por 22 euros y atención, cuenta con doble sintonizador, soporte para TDT y analógica al mismo tiempo, o doble analógico o doble TDT, característica propia de tarjetas el doble de caras.
La calidad es buena, obviamente no es una maravilla pero no tiene queja, yo no la he podido probar en lluvias torrenciales pero en otros lados dicen que va muy bien y que no se corta como puede pasar con otras.
Viene con un mando y un receptor IrDA y se pueden instalar drivers para que funcione con Media Center 7, eso sí, he de decir que el mando va bastante mal, a veces cuando pulso la flecha abajo sale un 9, o si le doy al 4 se pone el 2 [qmparto] [qmparto] creo que es cosa de los drivers o mi mando que está defectuoso, en cualquier caso otros users dicen que les va bien, así que iré probando, y os mantendré informados.

Bueno pues eso, tarjeta con doble sintonizador TDT, con mando y recpetor, soporte HD (como todas las tarjetas pero bueno), interfaz PCIe, a un precio de 22,6 euros en APP y 22 en PCComponentes; ahí lo dejo
0 respuestas