› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ya si me estoy haciendo un listado de cosas que me gustan y tal y la verdad amueblar por menos de 700 pavos la casa me vendría de lujo... la cuestión es saber si la financiación de la tarjeta de Ikea es un robo o en qué se basan para concedértelo.ArkLive escribió:Yo en cambio si que te recomiendo IKEA.
Mucha gente asocia IKEA = MALA CALIDAD = PISO DE ESTUDIANTES. Y para nada eso es así.
En IKEA tienes sofás, por ejemplo, desde 20 € hasta 2.000 € ............ tu decides. He hecho más de una reforma y al desmontar muebles te das cuenta de que algunos de esos muebles que te venden como de "supermegacalidad de madera de nogal americano de las praderas de Arizona" se diferencian de los del IKEA unicamente en que vienen ya montados.
A menudo hacen promociones en IKEA del tipo "tu dormitorio por 300 €" y te aseguro que en cuanto a precios pocos o ninguno pueden hacer sombra a IKEA. Si compras bien claro, como ya he dicho antes puedes encontrar de todo.
Yo tengo la tarjeta IKEA Family, y para lo único que sirve es para tener café gratis cada vez que vas y aprovecharte de algunas ofertas especiales para IKEA Family.
Un saludo!
atomik_kat escribió:Bueno está claro que será por opciones pero hay un par de dormitorios que encajan bastante con la idea que tengo en mente y la verdad no me parece nada caro y además lo veo juvenil...
Bueno de cualquier manera acepto opiniones variadas especialmente para un pobre como yo![]()
Gracias!