tarjeta grafica

por favor k alguien me diga k es muy urgente k me digan las tarjetas graficas de 256 por 75 euros o menos
Que la quieres AGP o PCI Express????
ATI ó Nvidia?????????????
por ese precio de 256 no te merece nada la pena porque lo único que hace es relentizar la gráfica, mejor de 128
apu12369 escribió:por favor k alguien me diga k es muy urgente k me digan las tarjetas graficas de 256 por 75 euros o menos

Radeon 9550 con memorias en L ...
hombre por dios para eso que se pille una 9600xt q esa es muy mala
pasuco escribió:hombre por dios para eso que se pille una 9600xt q esa es muy mala

La 9550 cuyas memorias estan dispuestas en forma de L puede mutar a 9800.

Creo recordar que es la misma tarjeta que la xt, eso si, a mitad de precio ...

Un saludo.
Apu, la verdad es que por 75 euros solo vas a encontrar graficas de gama baja, no podras jugar con comodidad los ultimos juegos. Es mejor que ahorres hasta poder comprar una de gama media (entre 150-250 euros)

Lo que te comentan es cierto, en gama baja/media mejor una de 128 MBytes que otra de 256 MBytes, montan memorias mas lentas e intentan asi engañar al personal que se cree que por tener mas memoria son mejores.

Comprueba ademas si insistes en una de 256 MB que esos 256 MB no sean compartidas, es decir se robe de la RAM del sistema, muchas TC (Turbo cache) son asi, tienen 64 MB y el resto hasta 256 lo extraen de la memoria RAM general.

Sobre la 9600 xt que te recomienda pasuco, es precisamente la que yo tengo, la compre hace casi dos años y medio, no esta mal, aunque en algunos juegos modernos empieza a renquear. En su momento me costo 250 euros, incluyendo un serial para Half Life 2, pero creo que ahora esta en torno a 100 euros
6 respuestas