Tarjeta Gráfica

¿Que tarjeta grafica me recomendais para un ordenador que solo va a utilizarse para ofimatica?

Salu2.
Creo que con una TNT2 tendrías de sobra. Más simple imposible.
Yo pensé en la radeon 9200 pero veo que por aqui no tiene mucho exito.
Para ofimatica entiendo excel, word, etc te sirve mismamente una de 8mb.
Pues si no vas a usar la aceleración 3D ni programas de renderizado, lo mejor seria una SIS o ATI de 16/32Mb, pero no se si habrá todavía de estas tarjetas y aunque te sobre memoria yo cogería una 3D de gama baja cómo un gforce 4 Mx o algo así.
La memoria en las tarjetas 2D, más que nada era para la resolución y colores.
Saludos
yo lo mas economico q he visto por ahi (si hablas de nueva claro) es una tnt2 25-30 € y me parece una buena grafica
Pues si no vas a usar la aceleración 3D ni programas de renderizado, lo mejor seria una SIS o ATI de 16/32Mb, pero no se si habrá todavía de estas tarjetas y aunque te sobre memoria yo cogería una 3D de gama baja cómo un gforce 4 Mx o algo así.

Y si se va a usar para algo de autocad pero no para juegos (tranquilos no es para mi XD)¿Cúal me recomendáis? Pensaba en una GFTi4200, pero no las encuentro más que a un precio excesivo (200€) en el jodío pccity y uma 9600XT o una FX5700 si no es para jugar me parece un poco excesivo tb (200€) y no se que tal rinde con este tipo de programas.

Un saludo.
A mi con el autocad me funcionaba perfectamente con la tnt2 .... si es para lo que dices creo que es malgastar el dinero. Ah yo para jugar me pille el ti4200 64Mb agpx8 de la marca MSI en alternate y fueron 100€ y estoy encantado con ella aunque por lo que he leido por aqui voy a sufrir con los nuevos juegos dx9 ...... que se le va hacer [mamaaaaa]
Pues si, la 4200 es demasiada tarjeta para eso, para el autocad te sobra con la tnt2, ati,gforce,etc (gama baja).
Saludos.
A mi con el autocad me funcionaba perfectamente con la tnt2 .... si es para lo que dices creo que es malgastar el dinero.
Pues si, la 4200 es demasiada tarjeta para eso, para el autocad te sobra con la tnt2, ati,gforce,etc (gama baja).

¿También para 3D's? Es para alguien que estudia Arquitectura (tampoco va a hacer nada en plan profesional de momento, así qeu no le voy a decir que se compre una Quadro o así)

Un saludo.
9 respuestas