Tarjeta grafica

Buenas.

Esta vez ante de comprar algo quiero consejo.

Quiero comprar una tarjeta grafica pero que no sea muy cara..

tengo actualmente la 630 de nvidia de 4 gb ddr3.

Quiero jugar tipo juego gta5 y juegos tipos así.

El caso que vi en una subasta una Sapphire R9 290 pero no ponia nada si era ddr5 ect

Por 30 euros... pero como no ponia más datos..

el caso que tarjeta grafica me recomendaria por 70 euros ? o que marcas? ya me buscaré la vida para comprarla

e visto una nVidia MSI GT1030 OC 2GB GDDR5 AERO ITX por ejemplo que opinais de esa? si hago overclock a esa tarjeta mere la pena?

tengo 8 gb de ram " por si preguntais," con el famoso i3 6100 jjaja

Muchas gracias.
buscate una 750ti de segundamano, yo vendi hace nada la mia por 80 euros, eso si era el modelo de 4GB (raras de ver) la de 2 gigas las puedes encontrar por 60/70 euros
Se puede hacer overclock?
esa gt 1030 se defiende muy bien en juegos actuales, si puedes estirarte un pelin mas la gtx 1050 cuesta 114€ en coolmod, es un 40% mas de precio y el doble de rendimiento.
Si tiras a generaciones pasadas o ciertas gamas, empieza por poner que fuente tienes, porque si la fuente no puede alimentar gráficas que requieran conector extra y cierta potencia no te vamos a aconsejar bien o podrías comprar algo que no te funcionaría sin gastar en una fuente nueva. Y tu presupuesto no da para gráfica y fuente. (Una fuente mínimamente decente podría suponer un desembolso de como poco 40€)

Si tienes buena fuente, hablaríamos de un gran rango de gráficas de segunda mano que podríamos considerar.

Otra cosa a tener en cuenta es que si hablamos de gráficas de generación actual, puede ser un problema si tienes monitor con solo entrada de video VGA. (Creo que ya no tienen VGA, ni el DVI es convertible a VGA, implicaría un adaptador de vídeo HDMI a VGA activo, no son muy caros, pero es otro gasto más)
@Darumo buensa.

De fuente creo que voy sobrado tengo una : FUENTE ALIMENTACION 700 NETWAY GAMING REACTOR VENT. 12CM 85+ BRONCE en su dia me salió 95 euros... ahora está por 55 euros tiene cojones.. jajaja

mientra que tenga hdmi.. lo demá me da igual la verdad.

Veo alguna de segunda mano de buen precio pero nosé en que me tengo que fijar para ver si es buena, osea
alomejor pone gddr5 4 gb por ejemplo hasta ahi bien pero en el reloj y tipo así como podría saber si es buena para jugar y tal?
Enlace de esa subasta 290.
@Jhonny_palillo

ya no está el caso que fui ganador, y le dije al tio que no la quería ya que no sabia si era de 4 gb o ddr5 no ponia más datos porque ni me imaginaba que era el ganador..

pero por ejemplo empujé por esta tambien : https://www.ebay.es/itm/Sapphire-Radeon ... EBIDX%3AIT


pero tampoco sé si es buena o no...
Maanuel93 escribió:Se puede hacer overclock?


La 750ti suelen ser muy buenas para el tema overclock, yo te la sigo recomendando

La 750ti se alienta únicamente por pci, ya que su consumo es muy bajo

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 7vsm283726

La 750ti barre a la 1030 por todos lados
Maanuel93 escribió:@Jhonny_palillo

ya no está el caso que fui ganador, y le dije al tio que no la quería ya que no sabia si era de 4 gb o ddr5 no ponia más datos porque ni me imaginaba que era el ganador..

pero por ejemplo empujé por esta tambien : https://www.ebay.es/itm/Sapphire-Radeon ... EBIDX%3AIT


pero tampoco sé si es buena o no...


Hombre, con el disipador de la gráfica poco vas a hacer [carcajad] [carcajad]
Lo que ha vendido, en ese anuncio, ha sido el cooler (disipador) de la gráfica [beer] [beer]
Por cierto en esa subasta solo vendía el disipador, no la gráfica

Edit : se me han adelantado Jeje
Mikel24 escribió:Por cierto en esa subasta solo vendía el disipador, no la gráfica

Edit : se me han adelantado Jeje


Ya extrañaba lo de una 290, funcional, a 30€ XD XD
Buenas.


e comprado una tarjeta gráfica la 750 ti de 2 gb pero creo k no tiene oc por 70 euros.
Maanuel93 escribió:Buenas.


e comprado una tarjeta gráfica la 750 ti de 2 gb pero creo k no tiene oc por 70 euros.


¿Qué modelo es exactamente?.
60-70€ es lo que se están pagando normalmente esas gráficas de 2ª mano, que hace poco estuvimos buscando un amigo y yo una para un ordenador bastante antigüete una para que se diera algún vicio al CS:GO o cosas así sencillas, y costaban eso.

Supongo que @Jhonny_palillo te pregunta el modelo no vaya a ser una con el diseño de referencia de NVIDIA con el disipador de turbina, como dices que no lleva OC de fábrica es posible, que si es así mejor buscarte otra con ventilación mejorada.

Saludos.
@javier español
Pongo aqui los datos:

Memory: 2G
GPU model: GTX750TI
Chip: NVIDIA
Chip size: 148mm2
Memory type: DDR5
Memory frequency: 5400mhz
Core frequency: 900MHz
Graphics socket: PCI-E 3.0 16X
Memory bit width: 192bit
Output interface: VGA, DVI, HDMI
The highest resolution: 4096 x 2160
Pixel output resolution: 4096 x 2160 pixels
Cooler fan: with fan
Colour: black
Material: ABS + electronic components
Product size: 21 * 12.5 * 4cm

Packing list:
1 x Video Graphic Card


Me ha dicho que tiene oc.
@Maanuel93

Eso son características/especificaciones de la gráfica.
El modelo, es si es una ASUS, MSI, EVGA, etc... con su modelo correspondiente. Ej: N750Ti TF 2GD5/OC [beer] [beer]
@Jhonny_palillo perdon ni idea estoy un poco pelao en estos temas...

El caso que en una foto pone:

Nvidia gtx750ti 2gd5 v2

Es lo que pone en la pegatina.
Lo siento compañero. Si los datos que has puesto atrás son correctos, te han estado. Ésa es una gtx 550 ti con otra bios. Es una copia china.

Lo sé por el bus a 192 bits y el core a 900mhz.
Maanuel93 escribió:@Jhonny_palillo perdon ni idea estoy un poco pelao en estos temas...

El caso que en una foto pone:

Nvidia gtx750ti 2gd5 v2

Es lo que pone en la pegatina.


¿Puedes poner una captura de la gráfica?
@Duendeverde @Jhonny_palillo

Muchas gracias la verdad sí era pirata el tio no lo quería decir porque me dijo que todas las graficas estaban fabricadas ayi me fie por el motivo que me mando una foto de nvidia con la grafica puesta y ponia 750ti pero mil gracias.

Creo que me voy a comprar la 1030 ya que es una tienda y es buen preciio por 74 y me quito de malos royos...es de 2GB OC
Maanuel93 escribió:@Duendeverde @Jhonny_palillo

Muchas gracias la verdad sí era pirata el tio no lo quería decir porque me dijo que todas las graficas estaban fabricadas ayi me fie por el motivo que me mando una foto de nvidia con la grafica puesta y ponia 750ti pero mil gracias.

Creo que me voy a comprar la 1030 ya que es una tienda y es buen preciio por 74 y me quito de malos royos...es de 2GB OC


¿Cuánto te queda para poder tener acceso al subforo de C/V?.
Si puedes esperar, por C/V, sale gráficas a buen precio.
@Jhonny_palillo no tengo ni idea e ido a buscar ahora y no me deja todavia.

aqui dejo unas fotos esto dice que es original ahora si que pongo la foto de la placa me dice que no sabe si tiene OC dice que es de 2gb y es original.

Unos 55 euros mas o menos que opinas??

Adjuntos

Maanuel93 escribió:@Duendeverde @Jhonny_palillo

Muchas gracias la verdad sí era pirata el tio no lo quería decir porque me dijo que todas las graficas estaban fabricadas ayi me fie por el motivo que me mando una foto de nvidia con la grafica puesta y ponia 750ti pero mil gracias.

Creo que me voy a comprar la 1030 ya que es una tienda y es buen preciio por 74 y me quito de malos royos...es de 2GB OC


Pero te ha devuelto el dinero? Por wallapop también salen bastantes cosas pero no te fíes ni vayas con prisas que con prisas las cosas suelen salir mal, en Wallapop conpré hace un par de semanas una gtx960 por 80 euros, salen cosillas..
@deviliban me ha devuelto el dinero, pero ya a cojones mal dicho..
ya que le dije que en el anuncio no ponia que era de china es obvio .
y la culpa en si lo tiene esa pagina web de segunda mano que no voy a decir que permite cosas piratas..

en wallapop donde yo vivo no sale nada.. y cuando e visto algo interesante siempre es fuera de donde vivo y no hacen
envios..
Maanuel93 escribió:@Jhonny_palillo no tengo ni idea e ido a buscar ahora y no me deja todavia.

aqui dejo unas fotos esto dice que es original ahora si que pongo la foto de la placa me dice que no sabe si tiene OC dice que es de 2gb y es original.

Unos 55 euros mas o menos que opinas??


Esa 750ti creo que no necesita alimentación externa.
Es normal versión "mini". Si tuviese OC de fábrica, sería esta

Imagen


Aquí tienes las características de la EVGA 750ti [beer] [beer]

@Jhonny_palillo
Ya e pillado una 750ti de 2gb de gigabyte (otra persona)tiene que ser por conexion de 4 pin me a comentado el hombre 70 euros en total dice que permite el oc con su caja y disco ect.
En la placa base pone gigabyte doy por echo que es original ... Jajaja
Las 750 ti no llevan ninguna conexión para la alimentación pues lo hacen por pci
@Mikel24 algunas si lo llevan y otras no

Aqui mismo lo pone lo e buscado y dice " Error. Algunas versiones no traen, pero otras lo piden y no funciona sin el cable. Modelos que llevan conector 6 pines:

La asus, la evga ftw y la gigabyte. Al menos las que recuerde ahora mismo." Trae pa conectarlo a la fuente. @Mikel24
Maanuel93 escribió:@Jhonny_palillo
Ya e pillado una 750ti de 2gb de gigabyte (otra persona)tiene que ser por conexion de 4 pin me a comentado el hombre 70 euros en total dice que permite el oc con su caja y disco ect.
En la placa base pone gigabyte doy por echo que es original ... Jajaja


¿Enlace de la compra? XD XD
@Jhonny_palillo ya no lo tiene.
La compra la echo segura por paypal por si me engaña..
Entonces estoy muy tranquilo.
El caso es.. porque las gtx 750 ti están muy demandadas?y también hay sitios que ni tienen stock
veo sitios que piden una burrada por una tarjeta .. de segunda mano la e visto hasta 150 euros..
Maanuel93 escribió:@Jhonny_palillo ya no lo tiene.
La compra la echo segura por paypal por si me engaña..
Entonces estoy muy tranquilo.
El caso es.. porque las gtx 750 ti están muy demandadas?y también hay sitios que ni tienen stock
veo sitios que piden una burrada por una tarjeta .. de segunda mano la e visto hasta 150 euros..


Será porque aún rinden, decentemente, en 1080, por su consumo, etc...
Sobre todo, por la subida de precios que hay en las gráficas.
@Jhonny_palillo vamos si ahora por casualidad revendo la tarjeta por X dinero le sacaré beneficios para tener una 1050 verdad?
Cuando llegue la tarjeta pondré foto montada y todo me llegará el Martes.
Maanuel93 escribió:@Jhonny_palillo vamos si ahora por casualidad revendo la tarjeta por X dinero le sacaré beneficios para tener una 1050 verdad?
Cuando llegue la tarjeta pondré foto montada y todo me llegará el Martes.


Tampoco le vas a sacar un pastizal [carcajad] [carcajad]
Jajaja yayaya eso está claro..
Cuando la monte pondré foto.
Maanuel93 escribió:Jajaja yayaya eso está claro..
Cuando la monte pondré foto.


[oki] [oki]
Yo como te han dicho te recomiendo la 750 ti por lo que dices que te quieres gastar. Yo por wallapop me pille esa misma a un chaval de mi ciudad por 45 euros y va perfecta. Cierto es que el chaval es muy buena gente y no me la coló.

De todas formas como te han dicho por el foro preguntando seguramente la encuentres por 50-60 con el envío incluido. Yo la quiero para lo que tú para jugar a juegos del año pasado hacía atrás y va espectacular (actualmente estoy jugando la campaña del Battlefield 1 a 900p con todo en ultra y el V-sync activado y va a más de 30 fps siempre, sin ningún tipo de relentización nunca.

Con el equipo que tienes que es algo mejor que el mío, yo tengo un i3 4160 con 8 de ram también, podrías meterle una 1050 ti y sería ya la ostia pero claro eso se te va de precio totalmente y con la 750 ti tienes auténticos juegazos que te van a tirar en alto sin problemas.
@elmexitas el Battlefield 1 te va perfecto? Enserio? Pensé que pedia más requisito en tipo de memoria ram y tal.. pues no te digo que dentro de na le meta una 1050.. quien sabe jajaja voy a mirar esta y le voy a meter juegos a ver hasta que punto puede llegar.
@Maanuel93 Si, estoy jugando a la campaña en ultra a entre 30-40 fps constantes y perfecto vaya. a 1080p tiene alguna bajada y a veces pega algún pequeño tironcillo pero a 900p va totalmente estable, cero tirones. Yo me la pille porque juego en modo single player y tengo pendiente el doom, resident 7, ryse, quantum break, gears 4, the witcher 3, sombras de mordor y de guerra, etc que son juegos actuales y como apenas hay diferencia entre 900 o 1080p (yo al menos no la noto metido en faena) con esa resolución vas a poder jugar en alto o como minimo en medio con muchas cosas en alto a 30 fps solidos como una roca con esa gráfica
elmexitas escribió:@Maanuel93 Si, estoy jugando a la campaña en ultra a entre 30-40 fps constantes y perfecto vaya. a 1080p tiene alguna bajada y a veces pega algún pequeño tironcillo pero a 900p va totalmente estable, cero tirones. Yo me la pille porque juego en modo single player y tengo pendiente el doom, resident 7, ryse, quantum break, gears 4, the witcher 3, sombras de mordor y de guerra, etc que son juegos actuales y como apenas hay diferencia entre 900 o 1080p (yo al menos no la noto metido en faena) con esa resolución vas a poder jugar en alto o como minimo en medio con muchas cosas en alto a 30 fps solidos como una roca con esa gráfica


Vas a tener para rato con el TW3 y el Sombras [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo @elmexitas @Mikel24 @deviliban https://imageshack.us/i/podIkBIgjhttps://imageshack.us/i/pnv9kWNtp


Asi quedado montado con una refigeracion que había puesto en otro post.

La tarjeta lo maximo que me coje 45° me e dado cuenta.
Casi todo al maximo obvio.(las texturas ect de los juegos)
Si le hago overclock a esta tarjeta a cuanto podré llegar?
La refrigeración que tengo metida saca aire muy frio es normal?
Maanuel93 escribió:@Jhonny_palillo @elmexitas @Mikel24 @deviliban https://imageshack.us/i/podIkBIgjhttps://imageshack.us/i/pnv9kWNtp


Asi quedado montado con una refigeracion que había puesto en otro post.

La tarjeta lo maximo que me coje 45° me e dado cuenta.
Casi todo al maximo obvio.(las texturas ect de los juegos)
Si le hago overclock a esta tarjeta a cuanto podré llegar?
La refrigeración que tengo metida saca aire muy frio es normal?


Para el OC, tendrás que buscarle el máximo en relación al voltaje/temp/frecuencia [beer] [beer]
La refrigeración, ¿La Enermax?.
Yo he probado hoy el doom y en alto me iba a 40 fps estables o más sin problemas en 900p. Bajaba a 30-29 si ponía la sincronización vertical activada. Si la dejaba sin activar o en variable iba como digo perfectamente.

¿Qué juegos has probado?
@Jhonny_palillo exacto,escucho quejas de esa refigeración pero tengo el pc a 2 cm de mí y macho vaya frío que suelta... minimo se me baja a 21 grados sin hacer nada . La tarjeta grafica casi igual.. creo recordar nosé si lo e dicho pero la grafica a 45 grados.

@elmexitas Bueno el caso,el gta v se me pone en 60 / 65 fps minimo 32 fps pero son bajadas que le dan aveces porque el juego ni se queda pillado.tambien se nota los fps si pongo por ejemplo la ventana o sin ventana en el juego.
43 respuestas