Tarjeta Gráfica

Buenas a todos, quería que me recomendarais una tarjeta gráfica, las características de mi pc son estas:

- AMD Phenom II X4 955 Processor 3,20 GHz
- 4 Gb RAM

Decir que la tarjeta gráfica la quiero para jugar, así que me gustaría una un poco potente, el presupuesto sería de unos 200-250 €. La que tengo ahora es una ATI Radeon HD 5670 y no me gusta nada se calienta un montón, el ventilador se suele poner al 100% y además hace que se me cuelguen los juegos.
La tarjeta donde me recomendáis comprarla? yo había pensado en PCcomponentes
Y estaría bien que aumentara la RAM?
Bueno esto no tiene que ver con la tarjeta gráfica pero me gustaría que me recomendarais también un ventilador para el micro.

Gracias

Un saludo
Yo comprará una amd hd7950.
Y ram estaría bien que ampliaras, sí.

En cuanto al disipador pues mejor indica que torre tienes. Pero vamos si te cabe el Cooler Master Hyper 212 EVO es buena opción y bastante económica.

Me preocupa un poco el tema de las temperaturas de tu torre ya que la hd5670 no es calentorra. ¿Cuantos ventiladores tienes en la torre?
Vale la RAM la ampliaré. Pues mira te adjunto una foto de la torre, solo tengo el ventilador de la parte trasera, el propio de micro y bueno la tarjeta gráfica lleva el suyo propio. Y como bien dices tengo un problema de temperatura, los ventiladores suelen ponerse a tope varias veces, que me recomiendas que haga?

Imagen
De momento cambiaría el ventilador trasero por un arctic cooling F9. y si puedes colocar uno frontal no está de más.

Y en esa torre imagino que el disipador que viene bien es el cooler master hyper TX3.
Como pongas una gráfica un poco potente esa fuente se va a desintegrar.

Odio las fuentes bmove.
Pues por ese arco, la que veo interesante es esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Que además viene con un par de juegos.
Saludos
edy 00116 escribió:Como pongas una gráfica un poco potente esa fuente se va a desintegrar.

Odio las fuentes bmove.

Exacto. Esa fuente no podrá con la hd7950. Mejor mira una aerocool strike X 500w o 600w o, por lo menos, una NOX NX 620w.
Vale entonces recopilando información:

- Aumentar RAM a 6 u 8 GB
- Cambiar ventilador trasero por un arctic cooling F9
- Cambiar disipador del micro por un cooler master hyper TX3
- Opcional poner un frontal, cual pondría? subo una foto de la tapa de la torre, tendría que quitar el plástico ese no?
- Si después de esto la gráfica no va muy bien cambiar por amd hd7950 y la otra opción es la Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB
- Si cambio la tarjeta meter otra fuente de alimentación que sería la aerocool strike X 500w o 600w o una NOX NX 620w

Imagen
Lo mismo tienes el disipador de la Radeon relleno de pelusas y suciedad y no respira. Eso suele elevar la temperatura bastante.
mira que no tenga polvo la grafica
Has subido el presupuesto a ~380€ por lo que veo :D

Retira los cables de la fuente para que se vean las memorias RAM, porque creo que tendras dos slots y a lo mejor estan ambos ocupados.
rodryboikot escribió:Vale entonces recopilando información:

- Aumentar RAM a 6 u 8 GB
- Cambiar ventilador trasero por un arctic cooling F9
- Cambiar disipador del micro por un cooler master hyper TX3
- Opcional poner un frontal, cual pondría? subo una foto de la tapa de la torre, tendría que quitar el plástico ese no?
- Si después de esto la gráfica no va muy bien cambiar por amd hd7950 y la otra opción es la Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB
- Si cambio la tarjeta meter otra fuente de alimentación que sería la aerocool strike X 500w o 600w o una NOX NX 620w

De todas formas creo que la hd7950 no cabe en esa caja. Mirate una NOX NYX o una cooler master k280.

Entonces sería:
NOX NYX
NOX NX 620W
Cooler Master Hyper 212
hd7950.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 89,A000229
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Pero si puedes gastar un poquito más pon un fuente de alimentación aerocool strike X.
Sinceramente, más de 4 gb de Ram dudo que uses. Monitoriza la ram de tus juegos favoritos y mira si se queda corta. Si es así, amplia pero siempre en módulos de dos o de cuatro.

Yo de tí miraría con ojitos el cambio de procesador a corto-medio plazo, porque las bajadas de frames no te las va a salvar la 7950 aunque sea una buena compra. A no ser que juegues a resoluciones moderadas. También depende del tipo de juegos que uses.
descoat escribió:Sinceramente, más de 4 gb de Ram dudo que uses. Monitoriza la ram de tus juegos favoritos y mira si se queda corta. Si es así, amplia pero siempre en módulos de dos o de cuatro.

Yo de tí miraría con ojitos el cambio de procesador a corto-medio plazo, porque las bajadas de frames no te las va a salvar la 7950 aunque sea una buena compra. A no ser que juegues a resoluciones moderadas. También depende del tipo de juegos que uses.

Pero el procesador no es bueno? yo creo que para juegos y con una buena gráfica debería ser más que de sobra para no tener cuelgues no?

Otra cosa las medidas del caja que me habeís dado es de 185 x 412 x 410 mm
Y he estado midiendo la mía y es de 180 x 420 x 410 mm así que no creo que tuviera porque tener problemas con ella no?.
Dejo otra foto donde se ve mejor la caja

Imagen

Alguna respuesta ?
13 respuestas