Tarjeta grafica

Hola a todos, tengo una geforce 9500 gs desde ace uno o dos años y me iba bastante bien, pero el ventilador me a empezado a hacer unos ruidos bastante fuertes desde ace unos dias.
la e limpiado. pero sigue con el ruido, nose si cambiarla o quitarle el ventilador, porque la tarjeta tambien tiene un disipador de calor..
ayuda [buuuaaaa]

PD: soi gamer(por si eso influye en vuestra decision, ya qe la tarjeta se calienta mas)
Un poco de 3en1 en el eje del ventilador hace milagros.
Si quieres una excusa para cambiar de gráfica es un buen punto para empezar.
Ahora ya puedes ir a comprar el pan bien tranquilo, no tengas miedo de nada
juanf escribió:Un poco de 3en1 en el eje del ventilador hace milagros.

ya lo e limpiado con alcohol y un algodon, pero sigue haciendo ruido

Nintendork escribió:Si quieres una excusa para cambiar de gráfica es un buen punto para empezar.

creo que comprare la que me recomendaste

akseH escribió:Ahora ya puedes ir a comprar el pan bien tranquilo, no tengas miedo de nada

no lo pillo XD
Ponle aceite aunque lo limpies y dejará de sonar.
juanf escribió:Ponle aceite aunque lo limpies y dejará de sonar.

pero el aceite tarda bastante en secarse, aunque no es un conductor electrico nose si es muy seguro
No te preocupes, lo he hecho millones de veces, y es lo que hace todo el mundo para hacer que un ventilador deje de sonar.

Y el objetivo del aceite no es que se seque si no que engrase el eje para que gire mejor.
juanf escribió:No te preocupes, lo he hecho millones de veces, y es lo que hace todo el mundo para hacer que un ventilador deje de sonar.

Y el objetivo del aceite no es que se seque si no que engrase el eje para que gire mejor.

ok, pero el aceite lo pongo solo en el eje no?

e estado mirando ventiladores y el Arctic Cooling Accelero L2 Pro me parece un buen sustituto, qe opinais?
BUTIBAMBI escribió:ok, pero el aceite lo pongo solo en el eje no?

BUTIBAMBI escribió:e estado mirando ventiladores y el Arctic Cooling Accelero L2 Pro me parece un buen sustituto, qe opinais?

La gráfica es antigua, y no creo que merezca mucho la pena invertir en ella. Si con el aceite se arregla, la dejaría como está.
ok, pues voi a ver, tengo 3 e 1, cuando acabe comentare como me ido
[angelito] no ace ruido, tirare con 3 en 1 hasta comprarme una grafica nueva, que despues de las vacaciones estoi pelao. [beer]

Gracias a todos!!
12 respuestas