TARJETA GRAFICA Y PLACA BASE

Hola, mi tarjeta grafica ha muerto, mi pc tiene 5 años y lleva una base de asus P4P800, me gustaría saber si a la hora de seleccionar la grafica puedo tener algun problema de incompatibilidades, ¿en que me tengo que fijar?. la tarjeta será AGP por la placa, estoy mirando los siguientes modelos:

XFX VGA 6200 AGP 512MB, DDR2. Sobre unos 50 euros. Pasiva

Zotac VGA AGP GF6200A 512MB. Sobre unos 45 euros. Pasiva

Power View 256 MB GF 5500. Sobre unos 30 euros. Con ventilador

Me podria alguien explicar lo de la incompatiblidad e indicarme por cual me decanto?

Un salduo
Alaaaa, vaya precios para estas mierdas, una FX 5500?? Vamos hombre, debe ser una broma, pero si es una gráfica de hace 5 años!

Cuáles son las características completas del PC? Fuente de alimentación?

Lo mejor es que compres de alguna generación anterior de segunda mano una gráfica en AGP potente, como una 7600 GT o X1950.

Saludos!
firewire escribió:Alaaaa, vaya precios para estas mierdas, una FX 5500?? Vamos hombre, debe ser una broma, pero si es una gráfica de hace 5 años!

Cuáles son las características completas del PC? Fuente de alimentación?

Lo mejor es que compres de alguna generación anterior de segunda mano una gráfica en AGP potente, como una 7600 GT o X1950.

Saludos!

Buenas, lo primero gracias por responder. Ya se que es grafica antigua, pero tengo la duda en cuanto a las compatibilidades entre mi base y mi pc y la grafica que le pueda poner.
La base es una Asus P4P800, intel 2.6 GHz, 1 GB de RAM, Lector DVD, Grabadora DVD, Grabadora CD, Fuente 350W, el pc es antiguo (5 años).

Si me echas una mano lo agradezco, mas que nada por no cagarla con la compatibilidades.
En cuanto a la fuente, quizas con el tiempo la cambie.
A día de hoy tengo preferencia por las nvidia
Saludos.
ricardona escribió:Buenas, lo primero gracias por responder. Ya se que es grafica antigua, pero tengo la duda en cuanto a las compatibilidades entre mi base y mi pc y la grafica que le pueda poner.
La base es una Asus P4P800, intel 2.6 GHz, 1 GB de RAM, Lector DVD, Grabadora DVD, Grabadora CD, Fuente 350W, el pc es antiguo (5 años).

Si me echas una mano lo agradezco, mas que nada por no cagarla con la compatibilidades.
Saludos.

Pues tendrás que cambiar la fuente sí o sí, en tu caso lo mejor es que mires una gráfica de segunda mano y alguna fuente baratilla de mínimo 400w, una Xilence por ejemplo, en PCBOX tienen una de 420w por 36 €.

Saludos!
Si sirve para algo , ya que no puedo aconsejar directamente ya que no soy nada experto.Yo tengo una AGP en un ordenador viejo (Que tendría que mirar por donde está [tomaaa] ).Y le compré una ATI ASUS AH3650 , una gráfica que para ser AGP estaba bastante bien (100 euricos xD).Y la usaba con una fuente genérica de 200W xD.

¡Salu2!

PD : Espero que sirva de algo , almenos como referencia o algo xD.
Teron escribió:Si sirve para algo , ya que no puedo aconsejar directamente ya que no soy nada experto.Yo tengo una AGP en un ordenador viejo (Que tendría que mirar por donde está [tomaaa] ).Y le compré una ATI ASUS AH3650 , una gráfica que para ser AGP estaba bastante bien (100 euricos xD).Y la usaba con una fuente genérica de 200W xD.

¡Salu2!

PD : Espero que sirva de algo , almenos como referencia o algo xD.

¿Y al abrir algun juego no te daba pantallazos?
Que vá , incluso el Left 4 Dead todo en Alto fluido.Con algún que otro tironcillo pero era por procesador.La gráfica incluso tiene...no se si el nombre era exactamente así Pixel Shader 3.0.

PD : Crysis en Bajo-Medio también funcionaba bien y el Warhead por supuesto iba algo mejor.

¡Salu2!

PD : Si eso buscare el PC para daros más datos sobre la fuente.
firewire escribió:
ricardona escribió:Buenas, lo primero gracias por responder. Ya se que es grafica antigua, pero tengo la duda en cuanto a las compatibilidades entre mi base y mi pc y la grafica que le pueda poner.

Saludos.

Pues tendrás que cambiar la fuente sí o sí, en tu caso lo mejor es que mires una gráfica de segunda mano y alguna fuente baratilla de mínimo 400w, una Xilence por ejemplo, en PCBOX tienen una de 420w por 36 €.

Saludos!

Buenas, probalbemente cambie la fuente. En cuanto a la grafica cual me recomiendas (que no tenga problemas de compatibiliadad). y que tienda me recomiendas de segunda mano para comprar?

un saludo y gracias
ricardona escribió:Buenas, probalbemente cambie la fuente. En cuanto a la grafica cual me recomiendas (que no tenga problemas de compatibiliadad). y que tienda me recomiendas de segunda mano para comprar?

un saludo y gracias

No me refería a ninguna tienda en concretro sino a los foros, aquí mismo en C/V. Tampoco conozco ninguna con componentes informáticos de segunda mano.

Sobre las gráficas pues como te he dicho una X1950 o una 7600 GT.

Saludos!
Yo mismo tenia pensado vender mi asus ah3650 , iba a preguntar el precio por lo que la iba a vender asi que aprovecho este post para saber que precio pondriais.Tiene disipador pasivo , me costo 100 en APP asi que tenia pensado venderla por 55.Que os parece?

Salu2

PD: Escribo sin tildes y tan malb porque estoy desde una blackberry xD.
Teron escribió:Yo mismo tenia pensado vender mi asus ah3650 , iba a preguntar el precio por lo que la iba a vender asi que aprovecho este post para saber que precio pondriais.Tiene disipador pasivo , me costo 100 en APP asi que tenia pensado venderla por 55.Que os parece?

Salu2

PD: Escribo sin tildes y tan malb porque estoy desde una blackberry xD.

Pues en realidad un poco cara, si miras en acuaista la tienes nueva por 49 euros, así que tu mismo, el precio de las tarjetas cae muy rapido por los nuevos modelos. Yo particularmente viendo el precio de auista, por esa tarjeta pagaria entre 20 y 25 euros, no más.
enlace: http://www.acuista.com/x/195285-asus_ah ... _j0uay00z/
Saludos
Vaya palo...jajaja.Aún así en PcComponentes está por 61 euros.

https://www.pccomponentes.com/ASUS_RADE ... 2_AGP.html

Además si se lee en Acuista : Una unidad abierta en oficinas Desprecintada. El producto nuevo cuesta 74.99 € y debera solicitarlo al 902232334.O sea que en parte es de segunda mano ya que la gráfica no sufre ningun desperfecto , ya que va dentro del PC y de ahí no se mueve xD.

¡Salu2!
11 respuestas