tarjeta grafica y memoria Ram iMac 27 mediados 2011

hola.
tengo un viejo iMac 27, de mediados de 2011.
quiero darle una segunda vida, lo primero es que noto que el brillo no es muy alto poniéndolo a tope, (no sé si es normal en estos iMac. o se debe a algún posible fallo en algo)..
lo segundo es que ya por dos veces tuve que aplicar la opción de reset de PRAM, ya que al encender lanzaba un pequeño flash blanquecino y se quedaba la pantalla negra.(no sé si esto pueda ser de la tarjeta gráfica, de la ram)..etc.
aprovechando quiero darle un lavado de cara, por lo que mirando tutoriales le limpiaré bien la pantalla, le pondré un segundo disco duro ssd, y querría aprovechar que lo destripo tanto que me cambiar la gráfica por otra mejor compatible con mi modelo y ampliar la ram
mi iMac tiene esta gráfica instalada. AMD RADEON HD 6770M 512 y tengo esta RAM 10gb ram 1333 DDR3
es un intel core I5 2,7 GHZ
qué me recomendáis?
muchas gracias
Con la gráfica no te puedo ayudar pero ese fue mi anterior Mac y le puse esta RAM:

https://www.macnificos.com/memoria-mac- ... -CRU0026-2
kulunguelejfn escribió:Con la gráfica no te puedo ayudar pero ese fue mi anterior Mac y le puse esta RAM:

https://www.macnificos.com/memoria-mac- ... -CRU0026-2


gracias, por lo menos ya tengo solucionado lo de la ram
b0per escribió:
kulunguelejfn escribió:Con la gráfica no te puedo ayudar pero ese fue mi anterior Mac y le puse esta RAM:

https://www.macnificos.com/memoria-mac- ... -CRU0026-2


gracias, por lo menos ya tengo solucionado lo de la ram


Perdona, en la selección del iMac seleccioné el de 21,5", no me había fijado que el tuyo es el de 27", pero veo que son las mismas memorias.

Para que vas a usar el iMac? Porque quizás seria bueno 32GB de ram.

Y en un iMac no se que complicado seria cambiar la pasta térmica del procesador.
hola, el iMac lo usaré para ofiatica, internet....nada profesional
es normal que tenga poco brillo ? es algo que me molesta especialmente...
b0per escribió:hola.
tengo un viejo iMac 27, de mediados de 2011.
quiero darle una segunda vida, lo primero es que noto que el brillo no es muy alto poniéndolo a tope, (no sé si es normal en estos iMac. o se debe a algún posible fallo en algo)..
lo segundo es que ya por dos veces tuve que aplicar la opción de reset de PRAM, ya que al encender lanzaba un pequeño flash blanquecino y se quedaba la pantalla negra.(no sé si esto pueda ser de la tarjeta gráfica, de la ram)..etc.
aprovechando quiero darle un lavado de cara, por lo que mirando tutoriales le limpiaré bien la pantalla, le pondré un segundo disco duro ssd, y querría aprovechar que lo destripo tanto que me cambiar la gráfica por otra mejor compatible con mi modelo y ampliar la ram
mi iMac tiene esta gráfica instalada. AMD RADEON HD 6770M 512 y tengo esta RAM 10gb ram 1333 DDR3
es un intel core I5 2,7 GHZ
qué me recomendáis?
muchas gracias

La gráfica más potente que se le podía poner de forma oficial al iMac (27 pulgadas, mediados de 2011) es la AMD Radeon HD 6970M de 2 GB.
antoniokratos escribió:
b0per escribió:hola.
tengo un viejo iMac 27, de mediados de 2011.
quiero darle una segunda vida, lo primero es que noto que el brillo no es muy alto poniéndolo a tope, (no sé si es normal en estos iMac. o se debe a algún posible fallo en algo)..
lo segundo es que ya por dos veces tuve que aplicar la opción de reset de PRAM, ya que al encender lanzaba un pequeño flash blanquecino y se quedaba la pantalla negra.(no sé si esto pueda ser de la tarjeta gráfica, de la ram)..etc.
aprovechando quiero darle un lavado de cara, por lo que mirando tutoriales le limpiaré bien la pantalla, le pondré un segundo disco duro ssd, y querría aprovechar que lo destripo tanto que me cambiar la gráfica por otra mejor compatible con mi modelo y ampliar la ram
mi iMac tiene esta gráfica instalada. AMD RADEON HD 6770M 512 y tengo esta RAM 10gb ram 1333 DDR3
es un intel core I5 2,7 GHZ
qué me recomendáis?
muchas gracias

La gráfica más potente que se le podía poner de forma oficial al iMac (27 pulgadas, mediados de 2011) es la AMD Radeon HD 6970M de 2 GB.

muchas gracias.. ya lo he actualizado algo, lealmente la RAM ,le puse un ssd en lugar del cd y le cambie el led backlight inverter... me compensaría mucho meterle esa gráfica que dices? es fácil de encontrar?
Puedes meterle una nVidia GeForce GTX 675MX de 4 GB y actualizar a macOS Catalina también.

https://www.ebay.es/itm/133426015103
7 respuestas