Tarjeta grafica y demas...ayuda.

Que me diriais de esta tarjeta grafica para mi pc? Esta a 52.68€pero antes prefiero preguntar a los expertor de EOL :P. (viendo la que tengo ahora, la siguiente me parece un lujo xD).
TARJETA GRAFICA AGP 256MB 128BIT GECUBE ATI RADEON 9250 TV/DVI

Luego tengo otra pregunta, quiero cambiar la placa y el micro, o al menos alguna de las dos, pero no se como son compatibles.

La placa que tengo ahora es una Asus TUWE-M (3 PCI, 1 CNR, 2 DIMM, Video) y el Micro un Intel Celeron-S, 1200 MHz (12 x 100)

Muchas gracias de antemano.

Tambien decir que mi presupuesto no es muy alto para el micro y la placa. Gracias de nuevo
Lo primero es decir cual es tu presupuesto xq depende mucho d las pelas q dispongas a la hora d decidirte.
Lo segundo es q si vas a cambiar la placa tienes q tener en cuanta la grafica, es decir coger la grafica en AGP si no la cambias (xq supongo q la antigua sera agp) o PCIex si al final cambias la placa.
La tercera es para q vas a usar el pc, y q si lo q kieres es jugar la grafica q has puesto es bastante mala por no decir otra cosa peor.

Salu2

P.D.--->Pasate por este hilo q te aconsejaran mejor
Gracias McCann, el ordenador no lo quiero especialmente para jugar, si a alguno, pero no me van juegos muy ostentosos (rol, gestion deportiva y cosas asi ).

Mi presupuesto seria de unos....150€ como maximo.
Bueno, en primer lugar tu placa no tiene agp asi que esa tarjeta de video no es compatible, ademas que no es de las mejores opciones por ese precio, (una 9550 debe de andar por ese precio)

Y con respecto a la segunda cuestion lamento decirte que tu procesador es de los mas rapidos en socket 370, asi que tendrias que cambiar procesador y placa a la vez, si quieres una opcion barata podria ser un semprom 64 754 de unos 80 euros (tal vez un 2800+ o por unos 130 dlls un 3400+) y para la placa yo me iria por dos opciones de msi, la primera con nforce4 y comprar tarjeta grafica o la segunda con el chipset de ati y ya trae integrado una x300 que te va rendir mas o menos lo de la 9200 que mencionaste y por el costo en estados unidos estan alrededor de 80 dlls cualquiera de las dos placas, pero ten en cuenta que necesitarias memorias nuevas, pero con la ventaja de que podrias hacerle un upgrade mas adelante hasta a un amd 64 3700+ y ademas ya tendrias pci express.

Editado:
[flipa] Como estan las cosas que ya con 77 dlls compras una MSI RS480M-IL Socket 754 ATI Radeon XPRESS 200 con x300 integrada y por 63 dlls mas tienes el sempron 64 2600+, una barrita de 512 crucial ballistix por 75 dlls asi que aqui por un poco mas de 210 dlls tienes pci xpress, procesador de 64-bit y memoria con latencias decentes.
3 respuestas