En primer lugar buenos días a tod@s, soy nuevo aquí a pesar de que llevo un tiempo observando estos foros, y bueno, me gustaría que me echarais un cable acerca de mi actual tarjeta de video.
En segundo lugar, posteo las características de mi equipo con el fin de agilizar el proceso

:
PIV 2,4GHz
1Gb Rambus a 400Mhz (4 módulos de 256mb)
Placa Base PIV Maryville D850EMV2
(AGP 4x)
Sapphire ATi Radeon 9800 pro 128mb DDR (400/720)
Sound Blaster 5.1 Live! Player
AGP aperture Size 256Mb
Etc
Windows XP Professional SP2
Directx 9.0c
Omega drivers (Catalyst 6.1)
Etc
El caso esque cuando juego a HL2 y a Black and White 2, a detalles por defecto a 1024x768 a 32bits (en HL2 medio-alto, BW2 medio)
ambos no pasan de 25-30FPS, y lo sorprendente esque aunque baje el detalle al mínimo a 640x480, las ganancias de fluidez son muy escasas (10% máximo).
Mas de una vez he pensado que el bus AGP a 4x, este "limitando" la potencia de la tarjeta gráfica, para ser más concretos la transmisión de datos de la misma. (Se que lo está haciendo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
)
Pero aún así, tengo unos ahorrillos, y había pensado en hacerme con una XFX 6600GT 128mb, pero sin intenciones de jugar a Doom3 o a QuakeIV (que para eso ya tengo la 360
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
) Sino para mover con algo mas de fluidez, los juegos con motores graficos parecidos a los mencionados antes.
¿Qué me recomendais?
En caso de adquirir la XFX, ¿Podríais facilitarme la dirección web de alguna tienda que sea "de fiar" ? (En Vitoria esta jodido conseguir esa tarjeta)
Muchas gracias por aguantar semejante parrafada inhumana
Un saludo a tod@s y ¡¡¡ GRACIAS !!!