Tarjeta grafica "small"

Hola buenas noches, veréis hoy mi tio se ha comprado un nuevo pc y me ha regalado su anterior torre pero es de las pequeñas (de tamaño me refiero) exactamente una Acer emachines EL1858. Bueno tiene unas prestaciones bastante mejoradas respecto al mio a excepción de la gráfica que es de 256 mb. y tenía en mente comprar este modelo de gráfica: NVIDIA GeForce ENGT430(small)
Me gustaría que me dieran sus opiniones (recuerden que es una torre de tamaño más pequeño)

Saludos y gracias anticipadas ^^ .
El rendimiento de una gráfica no se mide por el tamaño de la memoria.

Una gráfica con 128MB puede ser mejor que una con 256MB.

Ese modelo no lo encuentro ¿Estás seguro de que es ese? Qué es Acer o Emachines (son marcas diferentes).

Habría que ver la fuente que tienes porque estos equipos de marca vienen con la fuente justa para las piezas que traen y en todo que cambias algo ya falta potencia.

¿Tiene ranura pci-e?

Tendrías que poner unas fotos de la situación interna del pc y de donde iría colocada la gráfica.
Hola es una emachines pero puse acer emachines porque en internet la vi así,el modelo de la gráfica lo saqué de esta página:
http://www.aceronline.es/shop/tarjeta-g ... -3899.html
si no es ese pues uno similar me vendría bien que siga siendo de 1 GB. La fuente tiene una potencia de 220

Aquí dejo una imagen: http://www.mediafire.com/imgbnc.php/fb5 ... 2b996g.jpg

saludos y gracias.
El pc que has puesto no aparece por ningún lado, por lo que seguramente el modelo lo habrás escrito mal. Necesito que digas el modelo concreto para saber los componentes que tiene y calcular el consumo. Si no sabes el modelo en concreto puedes enumerarlos tú (modelo de procesador, lectores, rams, ... ). (Puedes mirar los componentes con programas como el aida64, cpu-z, gpu-z, ... )

La fuente puede poner de 220W, pero hay que saber los valores de amperaje real que tiene cada línea, por eso es importante que pongas una foto de la pegatina de la fuente, para asegurarnos.

Esa gráfica es muy cara para el rendimiento que ofrece. En ese rango de precios gana ATI de calle, por lo que creo que te convendría una de esta marca. Además tienes la ventaja de que ati suele hacer gráficas que consumen menos.

Por lo que veo la gráfica va a estar muy pegada a la parte del suelo del ordenador, por lo que puede ser que se caliente más de la cuenta. ¿Tiene la caja algún ventilador que saque aire del interior?
Hola de nuevo.
Pondre entonces las cosas por componentes mejor jeje.
Placa madre: MCP73T-AD
Procesador: E5300
Gráfica integrada: Geforce 7100
HDD: 320 GB
Ram: 3 GB DDR2
window 7 home premium 64 bits.

Fuente de alimentacion:
Model: DPS-220UB-1
INPUT: 220-240V /3.0A
OUTPUT: CONTINUE POWER 220
+3.3V /13A, +5V / 14A, +12V / 14A,
+5VSB / 2.0A, -12V / 0.3a,
+3.3V &+5V total output not exceed 80w
+3.3v&+5v&+12v&-12v&+5VSB total output not exceed 220

(Lo he puesto escrito los datos de la fuente porque la cámara no me saca bien las letras tan pequeñas)

Saludos y gracias.

EDITO: se me olvido poner que no tengo ningun ventilador para extraer el aire en la carcasa. Saludos
Con esa fuente estás muy limitado, pero casi cualquier gráfica que le pongas va a superar a esa.

¿Cuál va a ser el uso que le vas a dar al ordenador? En función de eso tendrás unas necesidades u otras de hardware.
pues principalmente el uso k le voy a dar aparte de para los trabajos del instituto y tal para jugar con juegos tipo assasin creed la hermandad(que con la geforce 9500gt que tengo en mi actual pc me corre a calidad alta perfectamente) y novedades que vayan saliendo y algun que otro emulador como el de gamecube o ps2.

Saludos y gracias.

EDIT: tambien esta la posibilidad de cambiar la fuente aparte de la gráfica. saludos de nuevo
Buff, pues está la cosa un poco chunga.

La fuete por lo que veo no se ajusta a ningún estándar, por lo que si quieres cambiar la fuente tendrás que cambiar seguramente también la caja. Mide 200mm x 91mm x 54mm. Lo que la hace más baja y más ancha que una tfx (L175 x W85 x H70mm la profundidad puede cambiar).

Mínimo tendrás que poner una 6570 para igualar rendimiento o aumentarlo un poco. Pero claro, si sumamos los consumos del procesador, gráfica, hdd, lector, ventiladores, ..., se acerca muy peligrosamente al límite de la fuente (incluso puede que lo sobrepase).

Creo que no te he preguntado por el presupuesto que tienes.

¿Cuál era el otro pc que tenías? Si tienes pensado desecharlo se puede hacer un apaño entre ambos ordenadores para armarte uno. Si la placa es ATX puedes ponerla en la caja del ordenador viejo e incluso puedes coger su fuente de alimentación si es más buena. Incluso en este caso aprovechar la gráfica que ya tienes para no tener que comprar otra.

La gráfica que te digo es esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
Será sobre un 30/40% más potente que la que tu tenías pensado comprar (que se queda muy por debajo de la 9500GT).

Podrías decir el modelo en concreto de la 9500GT que tienes.

¿Qué te parece lo que te propongo?
El problema que el otro pc va a ser para mi hermana.
Si por mi fuera pondría la 9500gt que por cierto el modelo exacto es la de la imagen pero como la graficas k piden son de graficas tipo "small" pues... :/
http://www.mediafire.com/imageview.php? ... kf&thumb=4

¿No hay forma de aumentar la fuente sin tener que cambiar la caja? una fuente de mayor potencia pero por ejemplo del mismo tamaño a la que tiene.
Respecto al presupuesto tengo poco pero no hay problema con eso porque puedo ir ahorrando algo ya que crío inseparables y algo de más me dejan de money xD
Si me puedes hacer el favor y dejarme para 2 posibles presupuesto en plan para algo medio y otro para algo de poco te lo agradecería.
muchas gracias y saludos.
¿Tu gráfica es esta?
Imagen

Si la respuesta es sí te vale, porque esa gráfica es "low profile" (no es smart). Solo habría que cambiarle el bracket para poder ponerla en tu caja.

La fuente no se puede cambiar, porque como ya te he dicho no cumple ningún estándar, y por lo tanto, no venden fuentes de ese tamaño.
Hola de nuevo, pues la respuesta es sí xD
solamente una cosita más, donde podría encontrar el kit para cambiar el backet de la gráfica? ya que en appinformatica cada vez que pregunto por algo que no veo en la web me dicen: "solo tenemos lo que hay en la web" y ni se molestan en preguntar al almacén xD
Saludos y gracias.
Tiene integrada y para lo que lo va usar mi hermana tiene de sobra con eso.
Me salvaste la vida ya que no sabía que podían cambiarse los bracket de las gráficas(aunque solo sea en algunas). Siempre se aprende algo nuevo :)
Saludos y muchas gracias.
De todas maneras ten cuidado, porque creo que la fuente se queda MUY justa y puede ser que pete.
Entonces es más recomendable a la larga lo que me dijiste del cambio de fuente al principio no?
saludos
Sería cuestión de probar y ver como va.

Irá justa, pero creo que si no le das mucha caña te aguantará.
Hola de nuevo he estado pensando...si le pongo una fuente de 700w aunque deje el pc sin carcasa puede entrar...(actualmente bajo presupuesto rectificando lo k dije antes XD)
Qué opinas sobre ésta fuente?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -negro.php

Saludos y gracias.
No creo que esa sea buena opción, además la fuente que pones es casi una patata con cables.

Yo creo que deberías de dejarlo como está y ponerle solo la gráfica, que seguro que te aguanta.
18 respuestas