tarjeta grafica sencilla

hola a todos

al hermano de mi mujer se le ha roto la tarjeta grafica... con la que tenia le iba sobrado... no necesita nada mas para los juegos a los que juega

este es su equipo

Core i5-3330
Radeon HD 7750 - 1 GB GDDR5
4 GB DDR3-1333 PC3-10600 CL9
Barracuda 7200.14 ST1000DM003 3,5" - 1 TB
GA-H61M-DS2

y esa tarjeta que aparece es la tarjetea rota...

que tarjeta actualmente seria igual en prestaciones a esa?

saludos y gracias
ast_Adri
Como opción la Nvidia 750 que rondará creo los 115€ rinde mas y consume algo menos. En Radeon con los problemas que estoy viendo de hardware/drivers en el foro no me atrevo a recomendarte una.

Veo en PCcomponentes una 7770 rehabilitada por muy bajo precio, pero ni me gusta la marca (Sapphire, que lleva el record de RMAs en gráficas últimamente) ni la garantía de una de estas es lo mismo, así que es una compra con su riesgo.
La 7750 sigue en catalogo.
hola

gracias a los dos

quizas pille esa 7770 reacondicionada... teniendo en ceunta q me tocara pagar a mi jajaja

de la seria nueva esta de R cual seria equivalente?

saludos
adrian
Radeon R7 250 o R7 260.
gracias

por otro lado veo q su fuente no tiene cable para meter mas corriente a la tarejta grafica

cual es el adaptador que necesito?

yo tengo una 5770... esta q tengo yo seria "peor" q las que estamos mirando? la 7770 reacondicionada es superior?

saludos
ast_adri escribió:gracias

por otro lado veo q su fuente no tiene cable para meter mas corriente a la tarejta grafica

yo tengo una 5770... esta q tengo yo seria "peor" q las que estamos mirando? la 7770 reacondicionada es superior?

saludos

Pilla una 250 o la 250x y huye de las reacondicionadas. En Nvidia tienes la gtx650-650ti-750-750ti
yo tengo el equipo de la firma y estoy planteandome ponerle la mia y comprarme yo una en el rango de 150€

q opciones son las mejores en ese precio?

saludos
ast_adri escribió:gracias

saludos

Normalmente la grafica suele venir con un adaptador para usar con 2 conectores de alimentacion de unidades IDE, pero yo de ti miraba que la fuente pueda alimentar la gráfica, no es buena señal que carezca del conector de alimentación para gráficas.

ast_adri escribió:yo tengo el equipo de la firma y estoy planteandome ponerle la mia y comprarme yo una en el rango de 150€

q opciones son las mejores en ese precio?

saludos

Nuevas supongo que una R9 270 si no te sale rana, o una GTX 660 OC
hola

pues la verdad es q he mirado la fuente y tiene una sin marca de 480w

esta podria con mi 5770? igual tener esta fuente ha supuesto q cascara la otra grafica... aunque hacia cosas raras desde que llego ese PC

en relacion calidad precio esta seria la mejor opcion??

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

saludos
mejor esa que la nvidia?
más potencia y más ram.
la gtx 660 en realidad es de 1.5gb +512mb
y refuerbised o como se escriba?

no tendre problemas?

por otro lado la tarjeta mia podria funcionar con el equipo del primer post con una fuente warra?

saludos
ast_adri escribió:y refuerbised o como se escriba?

no tendre problemas?

por otro lado la tarjeta mia podria funcionar con el equipo del primer post con una fuente warra?

saludos

1 año de garantía solamente.

La fuente habría que ver cuantos Amperios tiene para +12v.

Pero la hd5770 pese a necesitar conector pcie no es que chupe mucho.
osea q por 60€ menos solo pierdo el segundo año de garantia...

rinde mas que la nvidia entonces... lo digo porque regalaban el wd

la fuente pone que da 20A en el rango de 12v

saludos
Un amigo se compro la 7870 refurbished y la probamos en mi pc e iba de lujo con el batlefield a full, evidentemente los fps no eran estables pero se podia jugar sobradisimo sin ralentizaciones. Estoy pensando seriamente en pillar esa o la 7970 refurbished aunque me da miedo porque no hablan bien de sapphire... pwro visto lo visto en casa me quede mas tranquilo.
pues ya stoy dudando... veo q la 7870 son 190 frente a los 110 de la otra... igual merece la pena

tengo que meditarlo todo

por lo que veo pasamos de nvidia...

saludos
Desde mi punto de vista, ahora mismo nvidia solo tiene interesante la gtx 750 ti para htpc y la gtx 770 para juegos. Algún incondicional de la marca puede optar por la gtx 780 pero vamos no la veo como la mejor opción en su precio.
Hace mucho que nvidia no saca nada nuevo y hace mucho más tiempo desde que sacó algo de gama media o alta para juegos.
El retraso en las novedades deriva de un problema de stock de los nuevos chips pero podrían haber rebajado más los precios de las antiguas gamas para ser competitivos. Una gtx 660 2gb debería costar unos 130€ como mucho.
bueno pues creo q me decido por esa 7970 o la 7870 reacondicionadas... y le pongo al otro equipo la mia actual

merecen la pena esos 70€ de diferencia?

notare mucha mejora frente a la mia actual?

saludos
la hd7870 será más del doble de potente y la hd7970 pues ... infiinto
al final me pille una 7870... la estoy instalando ahora y reinstalando el ultimo driver... veo algunos fallos gratifos con el navegador... esperare a ver q pasa al acabar de instalar el driver

la hare algo de OC?

saludos
21 respuestas