Tengo la asus x700 con 512 de ram y ultimamente me esta haciendo una cosa rara , que cuando estoy jugando se le congela la imagen y en el juego sigue la musica y hace como un reinicio en pantalla y al minuto sigue el juego donde se quedo , sigo jugando pero al poco tiempo ya hace un cuelgue total en pantalla , se pone negra y no tengo mas cojones que reiniciar .
Esto me pasa con el doom3 y el house of dead 3 (sera cosa del 3? ) , donde pongo los juegos a nivel medio y a resolucion normalita (800*600) vamos nada de otro mundo.
Instale los ultimos drivers y hace lo mismo . Alguna idea de porque puede ser ?
Podria ser problemas termicos, pero en ese caso, te pasaria en todos los juegos, si sólo te pasa en esos 2, podria ser algun tipo de problema de los drivers, creo recordar que esos dos juegos estan hechos con opengl
No me explique bien , me pasa en esos dos juegos , no he probado mas la verdad.
Me fijare en el tema de la temperatuva a ver y toqueare el opengl de las narices .
prueba algun benchmark grafico, (3dmark, aquamark...) a ver, pero en ningun caso es normal lo que pasa, asi que si esta en garantia, lo mejor seria que la llevases a la tienda
Donde apunta al tema de la temperatura (o ala mierda de ventilador de la grafica ) y mas en estas fechas . He mirado las temperaturas de la placa y micro y estan entre 35-40 grados , la temperatura de la grafica no se donde mirarla .