Tarjeta grafica se calienta demasiado

Hola buenas soy nuevo en el foro y os saludo, ayer me puse a limpiar mi pc por dentro entero quitando los disipadores de la grafica y el cpu y cambiando la pasta termica, al volver a montarlo vi que se habia roto un tornillo de los cuatro que sujetan el disipador de la tarjeta grafica a la tarjeta en si, monto los otros y enciende bien y tal pero lo que pasa es que se calienta demasiado, con el furmark se puso a 85 grados, mi tarjeta es una club3d radeon hd 7850 2gb, mi duda es si este calentamiento es debido a que falta un tornillo y por lo tanto el disipador y el procesador no estan tan juntos como deberian y se calienta demasiado, si estoy navegando la temperatura es buena 35 o 40 grados pero cuando juego sube muchisimo. Mi duda es si sabeis de algun sitio que pueda conseguir estos tornillos y la tuerca ya que el tornillo roto se ha quedado dentro y la tuerca es inutilizable, os adjunto fotos
http://funkyimg.com/view/2tUSp

http://funkyimg.com/view/2tUSP
No aparecen las imagenes, mejor usa como servidor de imagenes, servicios como old.postimage.org o funkyimg.com

Como sea, en amazon o ebay he visto que los venden, incluso quiza en alguna tienda de computo donde ensamblen o reparen PCs puedan tener algun tronillo plastico [tambien le llaman en algunos lugares grapas]
Hola @TRASTARO ya edite el post y ahora creo que se deberian de poder ver las fotos, si viendolas me puedes ayudar a encontrar dichos tornillos te estaria agradecido, tambien me quede con la duda de si puede ser que se caliente demasiado porque solo haya tres tornillos o no deberia influir mucho en la temperatura, muchas graciad por tu respuesta :)
Es que tu aprciacion es correcta, al no tener todas las sujeciones del disipador no esta haciendo bien contacto y copn ello no hay la correcta transferencia del calor, del chip al disipador. Con lo que es importante conseguir ese tornillo o todos los torni9llos nuevos.

A esto, esos 'barriles' y esos tornillos con resorte los encuentras en amazon o ebay o en algunas tiendas, como ya decia, donde ensamblen o arreglen equipo de computo.

Imagen
3 respuestas