Tarjeta Grafica recomendacion

ola pues mi ordenador es uno de fabrica y no tengo mucho dinero como para actualizarlo
ocupo una tarjeta k ande por los 200dls, 300 a lo mucho pero k no pase de alli
mi ordenador es muy pobre, eso creo xD
bueno estas son las especificaciones
1gbram 500mhz por ai muy pobre
tengo una ranura pci express 16x ; debe ser 1.0 o 2.0 la grafica¿ hay para este tipo de entradas :-?
un proce intel e2140 1.6ghz x 1.6ghz
y tampoco mi monitor tiene la mayor resolucion, es un lcd 1440x900
la grafica k llegue a mover de los ultimos juegos, si no k chiste

pd por si no kedaron claras las especificaiones mi ordenata es una gateway gt3240m
Cambiando fuente podrías tirarte a una 9600GT en adelante es decir unos 100€ + 38 o mas de fuente de alimentación sino una 4670 seria ideal
nacer89 escribió:Cambiando fuente podrías tirarte a una 9600GT en adelante es decir unos 100€ + 38 o mas de fuente de alimentación sino una 4670 seria ideal

hmm y como se de cuanto es mi fuente? cuanto ocupan las nuevas tarjeta de fuente
JonyMx escribió:
nacer89 escribió:Cambiando fuente podrías tirarte a una 9600GT en adelante es decir unos 100€ + 38 o mas de fuente de alimentación sino una 4670 seria ideal

hmm y como se de cuanto es mi fuente? cuanto ocupan las nuevas tarjeta de fuente

desmontarlo y mira el la potencia de la fuente pero es una de estas genérica que no vale nada y lo mas seguro es que si quiere una grafica media para arriba (3850 o 9600GT para arriba) es cambiar la fuente
nacer89 escribió:
JonyMx escribió:

desmontarlo y mira el la potencia de la fuente pero es una de estas genérica que no vale nada y lo mas seguro es que si quiere una grafica media para arriba (3850 o 9600GT para arriba) es cambiar la fuente

ok lo hare :3
la fuente de cuantos watts ocupare para cambiar tarjeta
Yo lo que haría es ponerle almenos 2 o 4gb de ram al ordenador y una ati 4670 o nvidia 9600gt(en este caso se va un poco mas de presupuesto, ya que hay que poner fuente de alimentación).
Y por ultimo pondría un disipador bueno a la cpu artic cooling pro 7 o Xigmatek HDT-S1283. Mejoraría la ventilación de la caja y hacer-le un poco de overcloking a ese.
bit64 escribió:Yo lo que haría es ponerle almenos 2 o 4gb de ram al ordenador y una ati 4670 o nvidia 9600gt(en este caso se va un poco mas de presupuesto, ya que hay que poner fuente de alimentación).
Y por ultimo pondría un disipador bueno a la cpu artic cooling pro 7 o Xigmatek HDT-S1283. Mejoraría la ventilación de la caja y hacer-le un poco de overcloking a ese.

[sonrisa]
si pero k no para hcer overclock ocupo una buena tarjeta? esk esta es muy mala creo xD solo me soporta 2gb en doble canal. cambiare la ram, fuente,tarjeta video, aparte, es muy necesario otro disipador? digo no pienso hacer oc
Si no haces oc no hace falta, solo lo decía porque ese procesador tiene fama de subir mucho haciendo oc.
Con tu presupuesto puedes pillarte una 4870.
Yoshi's escribió:Con tu presupuesto puedes pillarte una 4870.

no le entra dentro del presupuesto ya que tiene que cambiar gráfica además de aumentar la ram y una fuente de alimentación buena
bit64 escribió:Si no haces oc no hace falta, solo lo decía porque ese procesador tiene fama de subir mucho haciendo oc.

es necesario comprar otra tarjeta para hacer oc? vamos k me gustaria k andara a 2-2.5 ghz sin tener k comprar disipador o placa
otra pregunta, k e ido a la tienda de informatica para ver las tarjetas de video y solo me tienen puros modelos 8nvidia
conviene comprar alguna tarjeta¿ sabiendo k llevan tiempo
y bueno esk busco y busco y no puedo encontrar la diferencia si mi puerto es PCIexpressx16 le puedo meter cualquier grafica¿ esk vep pcie 1.0 y 2.0 si es express k diferencia tiene, xD esk me a echo un revolvedero en la cabeza
11 respuestas