Tarjeta Gráfica por unos 200 euros

Pues eso, que alguien me oriente sobre alguna tarjeta gráfica que cueste como mucho unos 200 euros.

Actualmente tengo una ATI Radeon 9600 Pro con 128 mb. He estado mirando unas ATI Radeon 9800 Pro que están sobre ese precio pero primero quería informarme.

Me da igual si es ATI o nVIDIA, el caso es conseguir la que creais que da mayor rendimiento.

Así que decirme que es lo mejor que puedo comprar.
Creo que se ha dicho hasta la saciedad en el foro. Nvidia 6600 GT (ojo que sea GT, no 6600 "a secas" que es bastante peor"). Con ese presupuesto no hay nada mejor.

Salu2
Ok, gracias.

El caso es que he buscado hilos parecidos recientes y no he encontrado nada que me lo dejara claro.

¿Recomiendas la 6600GT antes que la Radeon 9800 Pro?

¿Con cuanta memoria? Supongo que 128 mb, porque no he visto ninguna 6600GT con 256 mb.
La 6600 GT, en principio, es más potente que la 9800 Pro. La 9800 Pro sale ganando solo cuando se aplican filtros dado su ancho de banda, 256 bits por los 128 bits de la 6600GT, pero la 6600 GT lo compensa con unas memorias GDDR3 y una velocidad de 1000 mhz de las mismas. Hoy en día la 6600 GT no tiene rival en la gama media.

Salu2
sip yo tengo esa y va muy bien, comprate la Leadtek Winfast que es la mejor marca y sino, la ASUS o la XFX.

Saludos
Estoy con leisan....

La 6600 GT es una gran compra a dia de hoy....

La pena es su ancho de banda insuficiente para filtros y demas (128) y sus 8 pipes....

Pero por lo que cuesta es una gran opcion

De todas formas seguro que si buscas encuentras una 9800 PRO por buen precio...y sigue siendo un pepino
6600Gt sin dudarlo.
Yo tengo la leadtek pci-e y va genial. Pena k los filtros le cuestan un poquito, pero mientras que una 9800pro@XT en el 3dmark2005 no llega a 3000 puntos, yo llego a 4150!!!
Es un benckmark, no rendimiento real, pero para hacerse una idea vale.
Por cierto... cuantas veces habrá que repetir esto para k la gente no lo siga preguntando???

Offtopic: Andye, a ver si te decides pronto por lo del pc ;-), k tengo ganas de venderlo, y me dices algo.[beer]
Y la Radeon 9800 XT????
psx&ps2adiction escribió:Offtopic: Andye, a ver si te decides pronto por lo del pc ;-), k tengo ganas de venderlo, y me dices algo.[beer]

Yo también tengo ganas de pillarlo y de actualizar el otro con una tarjeta gráfica nueva, pero todo depende de lo que me sablen por el coche (me da que va a ser mucho).
A ver si me podeis responder a unas dudillas;
He visto la 6600 pelá con 256 mb de memoria x 150 sin gastos ¿es una mala compra?
Decis que la pelá (256mB/128) es mucho peor que la GT (128mB/128), ¿como cuanto?
¿con una fuente de alimentacion de 350W tengo suficiente para alguna de las dos?

PD: La grafia la quiero para ver DVD´S, dicen que la serie 6 va muy bien con MPEG2. Tambien para algun que otro juego.

SAludos.
y entre la X700 y la 6600GT????

agur [bye]
A ver si me podeis resolver mis dudilas, PLEASE.

Saludos.
11 respuestas