tarjeta grafica para videos 3d

Hola me e pillado una tele LG de 47" en 3d lo que pasa esque solo veo las peliculas en 3d correctamente por usb directamente en la tele y es una historia estar pasandolas al disco duro para que las lea la tele,ademas de que no lee los formatos iso cosa que en el pc ya tengo un programa que los lee y ademas tengo el equipo de sonido conectado al pc y no a la tv tengo una tarjeta grafica ATI RAEDON HD 4600 actualizada pero como os cuento no se ven los videos nada bien al menos los 3d quisera que me ayudaraus para poder ver los videos desde el pc o que me recomendarais alguna tarjeta que valga para el contenido 3d,muchas gracias.
yo creo que cualquier grafica moderna nvidia tiene tecnologia 3d que te ira de perlas.
Con la más barata del mercado te vale. Por ejemplo una 6450 que ya viene preparada con el hdmi 1.4 (compatible con 3d).
juanf escribió:Con la más barata del mercado te vale. Por ejemplo una 6450 que ya viene preparada con el hdmi 1.4 (compatible con 3d).

Te agradeceria que me explicaras eso un poco mas,la mia tiene salida hdmi y se ve estupendo pero las 3d no,se ve la imagen doble,¿la mia no tiene un hdmi adecuado?¿no sera el cable?te agradezco mucho tu ayuda
El cable es el mismo, lo que cambia es la versión del hdmi. Hasta la versión 1.4 no se soporta el 3D de manera oficial, para los anteriores creo que hay alguna forma mediante software, pero no tengo ni idea.

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... e#HDMI_1.0

En amd está soportado a partir de la serie 6xxx, y en envidia creo que es desde las 5xx (aunque en este caso ya no estoy seguro).
Ya lo tengo mas claro,no se que version sera el hdmi de mi grafica pero esta claro que no es 1.4 sino inferior,si me pudierais decir un modelo que este bien y no sea muy carfa os estaria muy agradecido,mas aun.
La ati HD 6450 que te han dicho por ahi arriba es barata y te tirará de sobra para videos 3D.
Si quieres conservar además la potencia de la gpu(y mejorar de paso) la 6570 es bastante mejor opción.

Habría que estar muy justo para ir por una 6450 a estas alturas.
Nintendork escribió:Si quieres conservar además la potencia de la gpu(y mejorar de paso) la 6570 es bastante mejor opción.

Habría que estar muy justo para ir por una 6450 a estas alturas.

Gracias a todos,¿a que te refieres con que habria que andar muy justo?¿de verdad crees que vale la pena la que me dices que es bastante mas cara?
No hace falta, alguien que quiera jugar a algo pillaría mínimo una 7770 o una 6770, únicamente para ver videos esa HD 6450 es una muy buena opción mejor incluso que la equivalente nvidia que por lo visto da peores resultados. Un saludo.
Bueno pues la e comprado al final,ya esta instalada,actualizada y los resultados son identicos que en la que e quitado,menudo chasco,¿alguna idea?
¿Cuáles son todos los componentes de tu equipo?

¿Qué reproductores usas?
juanf escribió:¿Cuáles son todos los componentes de tu equipo?

¿Qué reproductores usas?

Tengo un AMD 7750 dual core 2,70 gh con 4gb de ramla tarjeta grafica es una HD 6450 de 1 gb,reproduzco los videos con the km player y las isos con total media theatre 5,si necesitas mas datos dimelo,ayudame por favor,muchisimas gracias.
Deberías de leerte el manual de la tele no vaya a ser que no acepte 3d por hdmi o que necesite x requisitos.
juanf escribió:Deberías de leerte el manual de la tele no vaya a ser que no acepte 3d por hdmi o que necesite x requisitos.

No es incompatible con 3d por hdmi,pone que reproduce por usb o medios compatibles y ademas olvidaba decir que desde la ps3 si que se ve sin problemas.
juanf escribió:pueva con powerdvd

probare pero no creo que funcione,si hasta los videos de youtube en 3d que se reproducen directamente del navegador les pasa lo mismo...muy mal esto ya
Yo tambien tengo una Lg y el problema está en que no pilla el modo 3d de forma automática por hdmi, sin embargo si le pongo el modo 3d de forma manual no tengo problema.
Selora escribió:Yo tambien tengo una Lg y el problema está en que no pilla el modo 3d de forma automática por hdmi, sin embargo si le pongo el modo 3d de forma manual no tengo problema.

En mi lg siempre lo activo de forma manual ya que no lo detecta automaicamente,no se si sera por el modelo o que,pero ya no se que hacer...
Pues para mi que el problema lo tienes en la tele.
juanf escribió:Pues para mi que el problema lo tienes en la tele.

Puede ser pero ¿a que te refieres,configuracion,modelo,defecto...?
Pues ya no lo se exacto, pero puede ser cualquier cosa.

Podrías pedir que te movieran el otro hilo que tienes abierto al foro electrónica-general que sería el foro para la tele y allí te pueden ayudar también.
22 respuestas