Tarjeta grafica para un i5

Hola!
Al final me compre un i5 con 4 gigas de ram (ampliare a 8 pronto) y me falta pillarle una grafica.
Ahora mismo con la integrada de intelHD me mueve el Assassins creed 2 a 800x600 xD y el fuel me lo mueve en 1080 con todo al minimo.
La cuestion es que necesito una grafica, pero no me quiero gastar más de unos 80 euros como mucho o 100 pero no se cual cojer ya que hay muchas y tan distintas...
Mi fuente de alimentacion es de 380W.
Alguna recomendación? una barata y una cara por ejemplo, no me importa no poder jugar a tope de calidad, sino que por lo menos vallan bien la mayoria de los juegos, aunque los mas exigentes no me anden a full.
A ver que me comentais!!
Saludos!
por el tipo de fuente...es uno preconfigurado?..si es así y abres el lateral de la caja te quedas sin garantias.
Tu problema es que para poner una grafica casi seguro que tendrias que cambiar tambien la fuente.
Una tacens de 500W y una ati 5670

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_5670_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_500w.html

Si es uno preconfigurado asegurate de que la fuente y grafica caben debidamente en el PC.

O puedes buscarte una grafica o fuente, o ambas de segunda mano en este foro u otro, que siempre te saldra algo mas economico.
Supongamos que no voy a cambiar la fuente, no puedo meterle una gráfica? Y en caso de q pueda, como se cuantos watios consumo ahora para saber cuantos mas tengo libres?
Con esa fuente de alimentación chungo estará... si la cambias yo le metería una 460 o 6850.
con esa fuente difícilmente te va a poder ir nada que no sea que lo lleva el equipo de serie, esos PCs están pensados al milímetro y no ponen nada que pueda sobrar (cuanto más ahorro, más ganan ellos... no creas que el ahorro en componentes va a revertir en el cliente)...

si le quieres meter algo, una HD4670 y ya me parece exagerado (porque no creo que la fuente sea un prodigio de eficiencia) o una HD5670 bajo tu propia responsabilidad... todo lo que sea más gordo que esas gráficas (casi todo lo que hay para jugar decentemente), va a crujir seguro...

ah, por cierto, con cualquiera de las gráficas que te he comentado no esperes poder jugar a 1080p ni barbaridades parecidas, 1280x1024 o 1440x900 como mucho si quieres un nivel de detalle decente...

PD: si por lo que sea decides cambiar de fuente, reza para que la tuya tenga formato ATX estándar...
amekant escribió: sino que por lo menos vallan bien la mayoria de los juegos, aunque los mas exigentes no me anden a full.

Con esa fuente es muy dificil/imposible encontrar una grafica que te mueva los juegos decentemente y por supuesto a resolucion baja.
Si quieres jugar a una resolucion que este cerca del full hd y con graficos decentes, lo que te dicho.
Tambien tienes la opcion de quedarte como estas, y ahorrar mas dinero para despues meterle grafica y fuente BUENAS Y QUE SEA PEPINO.
Pues vaya...
Que mala suerte la mia jajajaja.
Es un barebone ASUS, concretamente este: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=tBVOF0rUcJP6ed8e&content=overview

Asi que nada, de momento me quedare como estoy y tal vez más adelante pille grafica y fuente si es que se puede cambiar la fuente, ya que al ser un barebone dudo que tenga un facil cambio de fuente o que sea ATX estandard... Lo que pone de mi fuente en las especificaciones es: Peak 380W (PFC) , esto de PFC no se que querra decir, alguien lo sabe?

Y tengo una pregunta más que me surge.. seran tan mamones los de ASUS de ponerte un fuente de mierda y dejarte el slot PCIe2.0 16x libre y sin que se le pueda instalar una grafica por culpa de la fuente que tiene?? Pues vaya castaña cawento

PD: Gracias a todos los que me estais ayudando!
Es un barebone, tenias que haber pensado que eso te iba a traer limitaciones, el problema es que veo que parece mas estrecha, te haria falta una grafica de perfil bajo y por eso la fuente es tan pequeña.

Las tarjetas de Perfil bajo no las hay en gama alta y suelen ser por lo tanto de menos consumo, lo mas que le puedas meter seria tarjetas como esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... p-hdmi.php (que en la caja te vendra la chapa para cambiarla a perfil bajo, pero insiste en ello en la tienda), por lo que si se apañaria con tu fuente actual.

No es una maravilla, es una gama media, pero esta a años de la integrada INTEL que tienes.
Bueno es que en principio no queria al pc para jugar, pero ya que estamos.. xD
De todas formas no es muy estrecho que digamos, la unidad de dvd va en horizontal y no es slim ni nada parecido. Yo creo que hay bastante hueco por dentro para una grafica, no creo que ese vaya a ser el problema, ahora, lo de la fuente ya me preocupa algo más la verdad.
Y si pruebo una grafica y funciona con mi fuente que es lo peor que puede pasar?
amekant escribió:Bueno es que en principio no queria al pc para jugar, pero ya que estamos.. xD
De todas formas no es muy estrecho que digamos, la unidad de dvd va en horizontal y no es slim ni nada parecido. Yo creo que hay bastante hueco por dentro para una grafica, no creo que ese vaya a ser el problema, ahora, lo de la fuente ya me preocupa algo más la verdad.
Y si pruebo una grafica y funciona con mi fuente que es lo peor que puede pasar?

Yo creo que la que te he puesto se adaptaria a todas las situaciones, sea LowProfile o no, y no creo que ahogue la fuente salvo hayas metido varios discosduros, 2 lectoras y alguna tarjeta PCI. Y con el presupuesto que tienes no se si te llegaria para mas que eso. Lo que si veo es que es mas barata en PCcomponentes. ( http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... ofile.html )

Tambien es bueno que mires que conexiones tienes por que incluso la que te he puesto necesita conector de alimentacion de 6 pines (rectangular con 3 y 3)

Tambien tienes esta http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html que NO es perfil bajo, gama media/alta pero le va a exigir mucho a tu fuente.

Problemas que te puede dar si la fuente "no te da comida", fallos de la grafica, cuelgues, reseteos, distorciones, tienes para elegir... e incluso mas serio si te pasas (quemar la fuente y dios quiera que este bien protegida, por que tienes todo el PC pinchado a ella)
10 respuestas