Tarjeta gráfica para Streaming Obs

Tengo el ordenador de un amigo que quiere empezar a realizar streaming YouTube/Twitch, estoy buscando gráfica de segundamano, cual vendría mejor una 750ti, 1030/1050?

El procesador tiene un AMD fx4300 , me ha salido un fx8320 de segundamano por 35€ + gráfica 70/80€.

Haciendo esos cambios se podría hacer streaming 1080p decentemente con obs?
Hola, dentro de las tres tarjetas que propones me parece que sólo GTX 1050 cumple con esa taréa, porque GTX 1030 no incluye NVENC, un hard adicional dedicado a la decodificación de vídeo, imprescindible para hacer streaming. GTX 750Ti si lo tiene, (y es una tarjeta muy válida a pesar de su antigüedad) pero menos evolucionado que el de las GTX 1050, que ya está basado en tecnología Pascal. La 750Ti tampoco ofrece soporte para codec H.265, muy necesario para streaming. De estas tres tarjetas, GTX 1050 sin duda.

He leido que, de manera preferente, recomiendan una GTX 1650 para streaming a 1080p, pero creo, dentro de mi gran ignorancia, que con una GTX 1050 tendrás un buen servicio, e incluso aún es capaz de mover de forma discreta los juegos actuales Triple A.

Una pequeña guía. Suerte.
https://obsproject.com/forum/resources/ ... a-obs.766/
1 respuesta