Tarjeta gráfica para Physix

Buenas a todos, tengo un par de preguntas a ver si alguien me la puede responder, tengo 3 gráficas en casa, en concreto son una XFX GT 240 de 1 gb, una gigabyte 9600gt de 1 gb, y una XFX GT 210 de 1 Gb, mi pregunta es, cual de las 2 primeras es mejor porque se que la 210 es una mi... , mi otra pregunta es, como debo hacer para dedicar una gráfica para physix, mi placa es la siguiente http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p55-ud3l_10/

Un saludo
no te se decir cual de las dos poner... pero para physx yo creo que cualquiera de las 2 te hará de sobra el trabajo...

respecto a configurarlo, solo tienes que pinchar la grafica en un pci express y en el panel de control nvidia te vas al apartado "establecer configuración physx", ahi puedes elegir qué gráfica dedicar a physx
La GT240 y la 9600GT van a darte el mismo resultado dedicándola para Physx ya que ambas tienen 96 CC
No esperes poder jugar con Physx/Apex en Alto...
En tu placa la dedicada irá a 4x,pero apenas perderá rendimiento
Un saludo
Pon la GT 240 como principal, que es igual de potente que la 9600 GT pero más modernilla (menos consumo, menos temperatura, y ¿quizá saca algún frame extra?) y dejas la 9600GT para Physx
3 respuestas