Tarjeta gráfica para PC de hace unos añitos.

Buenas, tengo un PC de hace unos cuantos años con lo siguiente.

Placa base: ASRock G31M-S
DualCore Intel Pentium E5400, 2600Mhz
3Gbs de Ram 800Mhz
2 Discos duros de 2TBs

El caso es que tengo una HD 4350 y como es obvio, los juegos me van un poco a patadas y querria cambiarla por una que pudiera jugar, no pido una resolucion a tope, ya que voy a jugar en un Tv HD Ready.

Habia pensado en la HD7750 que no esta nada mal de precio en Amazon, en concreto, esta...

http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750-1G ... 372&sr=8-1

Pero claro, no se si me hará cuello de botella o que.

Como digo, no quiero una resolucion a lo bestia, pero si, que pueda jugar sin problemas y lo mejor posible en la TV HD Ready. Juegos... pues un poco de todo Assassins Creed 3 y similares.

Como siempre, pues, precio, no puedo hacer mucho en estos momentos, como mucho, podria estirar hasta 100€, por lo que no puedo cambiar placa, procesador, ram, etc...

Esa estaría bien?, me iria en este equipo?

Gracias, :)
Buenas, creo que és la tarjeta justa para tu procesador porque otras superiores (como HD 7770 OC 1Gb) serán seguramente excesivas para la CPU. Una HD7750 OC de 2Gb se encuentra por unos 20€ más (92€) pero pienso que basta con la que has propuesto, -notando una mejoría enorme respecto a la 5450-, el E5400 sin OC es una limitación importante. (con OC de 300 o 400Mhz ganaría algo de terreno, pero yo personalmente no soy partidario, entre otras cosas porque a la hora de la verdad en muchos juegos no notarás apenas diferencias, ese procesador para muchos juegos se queda corto por mucho que se aumente su velocidad)

El verdadero problema son los juegos que hacen uso de tres y cuatro núcleos de forma más o menos intensiva, (como BF3), supongo que no considerarás jugarlo pero de querer hacerlo tendrías grandes dificultades con cualquier tarjeta, sin embargo como has dicho con una tarjeta de 70/80€ queda un PC competente para correr ciertos juegos actuales a calidad media (Assassins 3), los más complejos tendrán que jugarse a calidad gráfica baja, a menos de 720p.

Como PC en general junto con la gráfica nueva tienes ordenador para rato, sólo en juegos flaquea, para el resto de tareas aún le queda mucha vida :) dentro de un tiempo, aunque ya te hayas comprado un nuevo ordenador, o un poco antes de hacerlo, podrías añadirle dos Gb más de ram, la DDR2 800Mhz es comparativamente cara, pero el ordenador en las tareas de diario (y con un presumible Win9 a la vista) lo agradecerá.

Saludos
Si pensaras cambiar de pc en breve tiempo no te diria que no,esa ati te valdria para un pc decente para jugar,lo que pasa es que aunque sea una tarjeta de gama media-baja le haria cuello ese procesador que tienes.

Tienes soluciones mas asequibles si quieres aguantar 1 o 2 años mas,y es buscar de segundamano una tarjeta de la "epoca" para ese pc pero con buenas prestaciones.
Sin ir mas lejor e visto muchas gts 250.......gt 260 como mucho.....no superan los 45-50 pavos en el mercado de segundamano

Para que te hagas una idea,mi primo con un procesador identico al tuyo,2gb de ram y una fabulosa 9600 gt que heredo de mi (bastante mas normalita que esas que te he puesto arriba)juega en calidades medias a mas de 40fps a skyrim-borderland 2 en una pantalla de 19 pulgadas con resolucion 1366x768 si no recuerdo mal.

MIralo bien, saludos
¿Entonces?, ahora no se a por cual de las dos que habeis dicho ir, :S
7750.
Si da tirones y hace mucho cuello de botella puedes ocear tu micro unos 200mhz y hacer underclock a la gráfica, la gigabyte por ejemplo haces el underclock si quieres con la utilidad que trae el OC GURU II, supongo que las demás 7750 se dará hecho también. De todas formas con un poco de OC al micro dudo que pegue tirones bruscos. Saludos.
Lo tengo ahora mismo a 3.133Mhz (13x241) y va fino, la temperatura a unos 40º. Con lo que he ganado 533Mhz.

De todas formas, no soy exigente con los graficos, prefiero que se vea fluido a que vaya moviendose en camara lenta, si he de bajar la calidad, pues se baja, no me hace falta ver los pelillos a los personajes, :)
Lo que sí es claro es que en esos precios es más interesante el mercado de segunda mano,
Mira la 7750 refurbished de pccomponentes!
Xaeron, donde esta esa sección, que todas las 7750 que veo están mas caras que en Amazon, :S
8 respuestas