Tarjeta grafica para jugar barata?

Buenas tengo actualmente una nvidia 9300 GE que es la que me venia en el PC pero esto para jugar pues da un poco de lastima... xd

Tenia pensado comprarme una tarjeta grafica pero no dispongo de muxo cash unos 60 euros o asi, hay algo decente con ese dinero para jugar? tampoco pido demasiado suelo jugar a juegos online o asi estilo L2 o APB WOW cosas asi que tampoco piden tanto
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con eso notare una buena mejora no? Ya que la que tengo ahora es muy baja creo que tiene 512 d memoria solo y tal... si no m sale reentable cambiarla por ese dinero pues no lo hago
Hombre, si te pudieras estirar un pelin más tienes la serie 6770 de ATI que hay bastantes precios, empezando por 90 euros. Con eso podrías jugar hasta juegos actuales. Evidentemente no con todos los detalles al máximo, pero si a una calidad muy buena.
El comprar tarjetas baratas tiene un inconveniente, tendrás que renovarla en poco tiempo para poder seguir jugando. Un ejemplo claro soy yo, que compré hace un par de años una 4770 (misma serie) por 100 euros. Si me hubiera gastado una pasta, todavía no tendría que cambiar, pero ya me toca.

Un saludo
Sinceramente no pagaria ni loco 60€ por esas tarjetas, tienen una relacion calidad-precio bastante mala.

Me iria minimo a por la 6770, sobre todo si quieres notar diferencia y no meter otro parche mas.
aquí huele a pc premontado con fuente generica de 200w...

que pc tienes?
ak4ever escribió:aquí huele a pc premontado con fuente generica de 200w...

que pc tienes?

Lo mismo digo, pero anticipándome a la respuesta, una 6670
Como puedo ver eso? he estado mirando en el everest y no lo encuentro, y si, es prefabricado de acer y la fuente es cortita pero no se de cuanto justamente no lo recuerdo
hay que mirarlo en la pegatina que tendrá la fuente

Imagen

si no se ve, quizas a partir del modelo exacto del pc premontado se pueda saber cual es
8 respuestas