Tarjeta grafica para juegos nuevos

Hola gente tengo ahora una tarjeta grafica GeForce 9400GT y me enterado por el foro de juegos que para jugar por ejemplo el dead rising 2 y no me vaya lento necessito una GTX260, hay alguna tarjeta mas y mas economica?
cuánto tienes de presupuesto para reformar la tarjeta?.
entre 50- 100e, haber que si hay alguna mas barata mejor, esque el ordenador juego a los juegos que no quiero comprar por una consola. Por eso no quiero gastarme una pasta por "4" juegos que jugare.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... =GeForce+9

También debes decirme que fuente de alimentación tienes y procesador para evitar un posible cuello de botella.
Me compré hace un mes la HD5670 GDDR5 512 mb, y el F1 me va casi a tope (con resolución de 1680x1050). 80 lerus en pccomponentes
También puedes mirarte esa GTX260 de segundamano en el forod e compra/venta de eol, que las he visto por 100€.
Si no la 5670 es buena opción.
Salu2
Por dios una 9800gt no, y menos de las que son "low power".
Mi voto tambien es para una 5670
Gracias a todos, mirare en hacerme una Gtx. Pero de momento solo me encontrado el dead rising que me va lento porque el left 4 dead 2 va perfecto. Otra cosa la GTX de cuantas Mb es? o no tiene que ver nada deso? la que tengo ahora es de 1Gb pero claro es una 9400gt
Yo ando con una gtx 260 desde hace 2 años y juego a cualquier juego. Te recomiendo que busques alguna de segunda mano pues rondan los 100 aunduqe depende de tu procesador puede que tengas cuello de botella.
8 respuestas