Tarjeta gráfica para HD de bajo costo, recomendaciones?

Hola:

He visto hilos recientes y no he encontrado nada que me ayude, me gustaría que me aconsejaran para comprar una tarjeta de video, no tanto para jugar lo más nuevo del mercado, más bien para sacar video en hd a un lcd 1080p y si acaso mover algunos juegos con pixel shader 3.0 o emuladores recientes como el de ps2.

No la quiero muy reciente por cuestiones de presupuesto que sería de más o menos 60 euros (mil pesos mexicanos).

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Una HD3650 seria una opcion a tener muy en cuenta.
Gracias por tu respuesta!

Ya la había visto, pero se pasa un poco de mi presupuesto, si es una buena opción???

Por cierto se me olvido especificar un detalle muy importante por el cual he tenido problemas para escojer y es que solo tengo puertos AGP y PCI, nada de PCI-E u otros derivados...
Comprate una ATI de la serie HD2400/2600 que decodifican alta definición por hardware (liberan al micro de esta tarea), están muy baratas y te servirán para emular la ps2 sobradamente ^^, lo único que le tendrás que poner los drivers de omega ya que ati no da soporte de drivers para estos modelos agp.

Saludos! :)
no se si te sirve para tu slot pero la 9600gt tiene hd y vale entre 100 y 130 euros (111 la 9600gt a 512 y 130 mas o menos la de 1 gb)
La verdad es que tengo el presupuesto muy limitado, seria alrededor de los 60 euros o aqui en México, mil pesos... Se que hay buenas tarjetas por ese precio, pero todas son pci-e y no me servirián.

Saludos y gracias por las respuestas.
megamanj13 escribió:La verdad es que tengo el presupuesto muy limitado, seria alrededor de los 60 euros o aqui en México, mil pesos... Se que hay buenas tarjetas por ese precio, pero todas son pci-e y no me servirián.

Saludos y gracias por las respuestas.

ummm... no se si la podrias pillar por ese precio... pero las HD 2400 ya decodifican el video por hardware y tienen su correspondiente version AGP... tb hay una asus 3650 AGP pero esa la he visto por unos 75€...
Gracias por la respuesta.

Creo que me vendría bien esa HD2400, encontré una en ebay, que ya con gastos de envío me costaria alrededor de 50 dólares, encontré una igual en una tienda física, pero cuesta casi el doble de eso...

Creo que por 50 dólares esta muy bien, además de que es la mitad de lo que tenía presupuestado.
Olvida emular la playstation 2.. si tienes puerto AGP significa que tendrás una CPU tipo AMD64 o P4, y con eso no mueves el PCSX2.

Con un QuadCore reciente y una 8800 GT todavía hay juegos de pcsx2 que no llegan a la velocidad real de una playstation 2, así que ni te cuento con tu PC.

Y vídeo a 1080p tampoco lo vas a reproducir bien, yo hice pruebas con un AMD64 y una NVIDIA 7600 GS (similar a lo que tendrás tú) y como mucho reproducía 720p, y a tirones.
9 respuestas