Tarjeta grafica para FEAR Y Half Life episode 2

Buenas tengo un Pentium 4 a 3.0 GH y 512 RAM DDR y mi tarjeta grafica es la "NVIDIA GeForce FX 5200"

Voy a comprarme segun recomendacion de la tienda de informatica donde suelo ir la "ATI 1650 pro 512 MB" AGP ya que la DDR2 mi placa no la admite.

¿Sera suficiente para juegos como F.E.A.R o el episodio 2?

El FEAR me pide en requisitos una "GeForceTM 4 ATI" o "ATI" Radeon 9600

Por Favor contestad y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER DE ANTEMANO ;)
Yo tengo esa Ati X1650pro 512mb AGP, me corre bioshock, Resolucion del juego 1024*768 y todo alto.

Aunque No es de la gama alta esta tarjeta lo rueda decentemente y trae el SM3.0 que es lo importante hoy en dia.

Pero Fear lo tengo que jugar a medias, ya que este juego consume procesador y memoria.

Encuanto a half life episode 2 esta de sobra.

Imagenes de como se me ve Bioshock ya termine este juegaso.[jaja]

Imagen

Imagen

Imagen
Por el mismo precio tienes la x850xt que tiene mayor rendimiento, eso si, no soporta SM 3.0, y ultimamente el SM3 se esta estendiendo en juegos como rainbow six, bioshock, lost planet...

Pero para jugar a esos dos te dara mas resultado la x850xt

Salu2
Zack__1987 escribió:Voy a comprarme segun recomendacion de la tienda de informatica donde suelo ir la "ATI 1650 pro 512 MB" AGP ya que la DDR2 mi placa no la admite.

Eso es la memoria ram , no admite DDR2 pero de tarjeta gráfica sí. La memoría gráfica es GDDR y puedes tener hasta GDDR3 (no sé si en agp hay alguna con GDDR4) :-P

Píllate una 7600GT que va sobrada con esos juegos que mencionas.
ya me compre la ATI 1650 pro 512 MB y con el FEAR va de lujo lo unico k con half life 2 se me keda piyado sera por falta de RAM?

Tengo 512 DDR y la grafica tiene 512 DDR2 lo que no se si la tarjeta consume su propia RAM creo k si.

Aun asi creo k le pondre al ordenador 512 de RAM mas asi ya deberia rular perfecto no?

Gracias por contestar! XD
Zack__1987 escribió:ya me compre la ATI 1650 pro 512 MB y con el FEAR va de lujo lo unico k con half life 2 se me keda piyado sera por falta de RAM?

Tengo 512 DDR y la grafica tiene 512 DDR2 lo que no se si la tarjeta consume su propia RAM creo k si.

Aun asi creo k le pondre al ordenador 512 de RAM mas asi ya deberia rular perfecto no?

Gracias por contestar! XD

Minimo hay que tener 1GB de Ram.
Creeis que con pentium 4 a 3.2, 1 giga de ram y la X1650 PRO en AGP me tirará el Call of duty 4 y el assasins creed a nivel medio?
Es que mi placa solo tiene AGP y me estoy planteando esta compra...
si lo soportara siempre y cuando tengas unas buenas memorias ram, por lo menos 2gb.
De Assasins creed no se sabe nada de su rendimiento, pero de CAll of duty 4 te puedo decir que muevo la demo con una ati 9800 con todas las opciones al máximo menos antialaising a 1024*768, asi que con una gráfica 7600gt o 1650 pro no tendrás problemas.
8 respuestas