Tarjeta Grafica para este ordenador?

Hola,

Ésta es mi nueva máquina:

-Thermaltake Element S
-Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
-Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
-Noctua NH-U12P SE 1366
-Crosair Dominator GT 6GB DDR3 7-7-7-20
-Sapphire Radeon X1950 GT 256MB GDDR3 (provisional)
-Western Digital Velociraptor 150GB SATA2
-Western Digital Caviar Black 1TB SATA2
-Crosair HX750 750W Modular
-LG H22LS30 Grabadora LightScribe

Pensaba que con mi antigua grafica podría sobrevivir mas tiempo y esperar a la nueva generación de tarjetas graficas pero ... va a ser que no.

Tengo pensado gastarme unos 250€ en la grafica y me gustaría probar NVIDIA esta vez. Que me recomendais? Hay mucha diferancia entre GTX275 y GTX285? Veis ASUS como una buena opción para el fabricante?

Esta tiene buena pinta pero uff .. está por 333€ aun :

TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX285 CUDA 648M PCX DDR3

Un saludo y gracias por anticipado.
En serio, esperate un mesecillo a ver si la 5870 baja de precio, o sale la 5850. Incluso nvidia podria bajar de precio las graficas de la gama gtx 2XX antes de sacar las gtx 3XX. Pero si realmente quieres lanzarte compra una http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GE ... ATMAN.html, que viene con oc de serie y te ahorras 50 eurillos.
Desde luego te merece la pena esperarte porque ese ordenador va para largo y en un mesecillo seguro que ha bajado a lo que te quieres gastar,ademas que la provisional es una 1950 que si fuera una 6200 otro gallo cantaria,eso ya seria sacrilegio XD.
Mi consejo es que esperes que te va amerecer la pena
Por lo que has usado ya esa Ati 1950, no asa nada por esperar un par de meses mas. Las nVidia GT300 estan al caer estas navidades, y las ATI 5890 tambien, con la consiguiente rebaja de las 5870 y 5850.
Yo pienso que vale la pena esperar unos mesecillos.
Se te va a quedar un ordenador muyyyy majo.

Saludos!!!
Gracias por vuestros consejos.

El problema es que en estos momentos estoy jugando a un nuevo MMORPG llamado AION, no se si lo conocereis.

El caso es que no pide demasiada grafica pero con la que tengo actualmente no puedo jugar con todo high y activando AA, shader (las armaduras con esta opcion .. se ven increíbles) ... Y teniendo el equipo recien comprado y no poder disfrutarlo a full .. me da un no se que ... :D

Ademas! Con muchas ATI, entre ellas la mia, cuando hay mucha carga de texturas, pj´s .. etc ... nos da error en CrySystem.dll y nos cierrra el cliente. Por eso y por que no he tenido una gran experiencia con las ATI queria probar con las NVIDA.

Está a punto de acabar el mes, no se si bajarán algo. Yo quería aguantar 1 añito con mi ATI pero lo estoy viendo imposible..

En caso de comprarmela el mes que viene ... la ASUS que os he puesto os parece una buena opcion? Conseguiré jugar con ella todo a full durante 1-2 años? Supongo que para entonce si volviese a acambiar de grafica ... con el equipo que tengo iría todo de fábula de nuevo.

Sorry el tostón ... no se que hacer :D
Por 255 euros más gastos puedes hacer un SLI de esto: http://compusevilla.com/nvidia-260-gtx- ... p-116.html

aunque puede que tu fuente vaya algo justa

O si prefieres una monocore tienes esto: http://compusevilla.com/oferta-nvidia-g ... p-537.html

La opción más potente es la primera, pues frame arriba frame abajo supera a la GTX295
Pues si, no es mala idea, esas 260 estan muy bien de precio, y si, su fuente aguantaria. Tendrias una grafica similar a la 295
Lo de montar una sli .. de momento prefiero una sola.

No os parece suficiente una Asus GeForce ENGTX285? Se que existen las versiones TOP y ULTIMATE de ésta gráfica pero no consigo encontrar un sitio donde las vendan.
Hombre, imagino que si quieres montar ese equipo con esa gráfica es porque te gusta jugar. Ahora vienen una serie de títulos nuevos que imagino querrás disfrutar desde el primer día. Con ese equipo, la mushkin te iría de lujo.

A disfrutarlo.
8 respuestas