Gracias por vuestros consejos.
El problema es que en estos momentos estoy jugando a un nuevo MMORPG llamado AION, no se si lo conocereis.
El caso es que no pide demasiada grafica pero con la que tengo actualmente no puedo jugar con todo high y activando AA, shader (las armaduras con esta opcion .. se ven increíbles) ... Y teniendo el equipo recien comprado y no poder disfrutarlo a full .. me da un no se que ...

Ademas! Con muchas ATI, entre ellas la mia, cuando hay mucha carga de texturas, pj´s .. etc ... nos da error en CrySystem.dll y nos cierrra el cliente. Por eso y por que no he tenido una gran experiencia con las ATI queria probar con las NVIDA.
Está a punto de acabar el mes, no se si bajarán algo. Yo quería aguantar 1 añito con mi ATI pero lo estoy viendo imposible..
En caso de comprarmela el mes que viene ... la ASUS que os he puesto os parece una buena opcion? Conseguiré jugar con ella todo a full durante 1-2 años? Supongo que para entonce si volviese a acambiar de grafica ... con el equipo que tengo iría todo de fábula de nuevo.
Sorry el tostón ... no se que hacer