tarjeta grafica para esta placa,ayuda por favor!!!!

Desoues de que me han ayudado los *monstruos* que hay por aqui me he decidido a cambiar de tarjeta grafica.
Tengo un presupuesto de 80-100e, pero no logro entender cuales son los parametros que me tengo que fijar para sacarle todo el rendimiento a la tarjeta nueva con la placa quen ya tengo.
Si os pongo las caracteris ticas de mi placa serian tan amables de indicarme una tarjetitta medio en condiciones,superior a la que tengo, para capturar y editar pero a nivel casero nada profesional eh
Computadora.docx
Por lo que veo es un ordenador de marca y en estos casos se complica bastante la cosa porque las piezas que montan de serie estos ordenadores son lo peor de lo peor.

Seguramente tengas que cambiar la fuente de alimentación, porque las que traen están diseñadas con la potencia justa para tirar de lo que tiene. A todo esto hay que sumarle que no sea de un tamaño especial y también hay que tener la refrigeración de la caja además del tamaño porque estas gráficas son mucho más grandes que la que tienes ahora.

Así que lo primero de todo que deberías hacer es subir unas fotos del interior de la caja para hacernos una idea de la situación de la gráfica y otra de la pegatina de la fuente para ver la potencia real.
gracias de nuevo juanf por tu atencion lo primero es disculparme por la tardanza en responderte pero es que me ha *trincao* la parienta para pintar y hasta hoy no he podido liarme con la caja.
aqui te mando las fotitos que me has pedido a ver si me indicas que tarjeta le podria poner.

gracias y un saludo.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
No consigo ver los valores de la fuente, la foto es demasiado pequeña.

¿Cuál es la resolución de tu monitor o la resolución a la que juegas?
haber esta,de todas maneras te comento que la resolucion de mi monitor es de 1920x1080.
recorte.jpg
Tendrás que cambiar la fuente también, ya que con esa no podrás poner casi ninguna gráfica.

Con ese presupuesto, algo así será lo que más se ajuste a tu presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Si pudieras estirarte cogería una 6850.
5 respuestas