tarjeta grafica + pantalla + disco duro

Hola

Me gustaria acabar de montarme un ordenador y tan solo me falta la tarjeta grafica, la pantalla y un disco duro mayor.

Bueno, necesitaria que me aconsegarais acerca de:

- Grafica (AGP) de Geforce o ATI (que es mejor)
-Pantalla de 17'' o 19'' (quien tiene mejor calidad samsung, sony, philips...)
-Disco duro de 160 GB (maxtor o seagate)

Os agradeceria mucho su consejo y que me dijeran precios

En total no me gustaria gastarme mas de 400€ en total por las tres piezas si es menos mejor :)

un saludo
Sobre discos duros, yo elegiria Western Digital, Hitachi o IBM. En cuanto al monitor, tiraria por un Belinea o Viewsonic, si tienes presupuesto, si no, Acer o Benq serian mis opciones. Dentro de estos ultimos, el Acer Gamer (o algo asi) esta muy bien, he visto el de 17" en marcha y la verdad es que por lo que vale merece la pena. En cuanto a los Benq, hay un modelo concreto que lo tienen bastantes jugones del foro que creo que es de 4ms (no recuerdo el modelo) y estan muy contentos con el. Y sobre la grafica, convendria saber primero que CPU, placa y Ram tienes. Siento no poder ser de mas ayuda.
MON. 17´´ ACER AL1714MS TFT PLATA/NEGRO 221€
DISCO 160 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 73€
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1300 PCX 94€

total: 388€

Puedes mirar en pcbox
De Gráfica, te recomiendo sin duda esta ASUS V9999GT/TD. Es una GeForce 6800GT de 256MB GDDR3 (para AGP), y el precio me parece simplemente ACOJONANTEMENTE BUENO para esa gráfica. De hecho yo me la he pillado hace unos días y estoy contentísimo.
Gracias a todos.

Respecto a RAM tengo 512MB pero antes de poner la grafica la pondre a 1.5Gb o 2Gb depende un poco de todo

La CPU es una intel celeron D processor 336

Respecto a pantalla habia pensado en:

- SM710N/17" TFT .264 81kHz TCO99 (samsung) 216,37€ Iva inc
-SAMSUNG TFT SM 913V 274,92€ Iva inc
-PHILIPS 17 TFT 170S6S 207,64€ iva inc
o alguna sony pero pican bastante

que opinais?? cuala me recomendais? que marca es mejor y tiene mas calidad de pantalla??

Y de targeta grafica???

un saludo y gracias anticipadas a todos
4 respuestas