Tarjeta grafica Nvidia

Quiero cambiar mi grafica es una 8500 gt de 512 pero ya los juegos nuevos como que no los soporta, cual me recomendais? me quiero gastar sobre unos 160 euros mas o menos, solo la quiero para jugar es para que mas uso el pc, luego de ram tng 4 gb aunque con el xp solo me reconoce 3 y weno con la grafica me irian ya bien no?
ati o nvidia? sinceramente a mi me da igual, suelo preferir ati. cual prefieres tu?
yo todo lo contrario, prefiero nvidia jeje, bueno por ese presupuesto creo que te alcanzara para una gtx260 o una radeon hd4870 mas o menos, que estan genial
saludos
4870 de cabeza,esta en torno a lo 130€
la gtx260 va bien o k? esa sale sobre unos 140 oa asi no? es de 1 gb no? prefiero nvidia, nunca probe ati siempre nvidia

k tal va esta?Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 me ira bien con todos los juegos actuales? me sale sobre unos 140- 160 euros depende de dnd la compre ta bien? o no?
Ambas rinden prácticamente igual, aunque la GTX260 va ligeramente mejor.

Asegúrate antes de comprarla de tener una buena fuente capaz de aguantarla.
albertsab escribió:Ambas rinden prácticamente igual, aunque la GTX260 va ligeramente mejor.

Asegúrate antes de comprarla de tener una buena fuente capaz de aguantarla.

ok ok muchas gracias! con una de 500 wt me iria bien?
500 watts de una buena marca sí (aunque quizá algo justos), 500 watts de una genérica no.

Fíjate en la marca en si y en los amperajes de la línea de +12V.
la gtx260 te va a ir dpm pero yo pillaria otro ensamblador, no gigabyte, cojeria algo de zotac o algo por el estilo
Elrros escribió:la gtx260 te va a ir dpm pero yo pillaria otro ensamblador, no gigabyte, cojeria algo de zotac o algo por el estilo

Las Gigabyte están saliendo muy buenas...
tanto la 4870 como la gtx260 van de puta madre, aunque a mi me gusta mas la ati. pero vamos las dos son perfecta opcion por ese presupuesto.
en que tiendas las venden baratas? en media markt las vi por 160... pero paso son caras la e encontrado por 144 por internet, en que paginas las hay baratas? gracias
pccomponentes por ejemplo
ismael87 escribió:pccomponentes por ejemplo

ai la vi barata a 144 lo demas sitios mas caras, alguna mas barata?
no estoy puresto en el tema de la compra online, prueba en alternate... pero no estoy seguro de sus precios. ahora que lo pienso, creo que pixmania tambien tiene buenos precios.
yo es que soy mas de tienda fisica.
con esta fuente k tal? Gigabyte Superb Power 550W ATX me iria bien no?
puedo probar con la k tengo antes de gastarme el dinero en otra fuente no? lo unico que pasaria es que la fuente se queme no? y de todas manera tendria que comprar otra podria probar con la que tengo antes no?o me puede ocasionar mas problemas???
quiza vaya algo justa, pero no creo que se queme la fuente, en el peor de los casos no arrancaria la grafica.
ismael87 escribió:quiza vaya algo justa, pero no creo que se queme la fuente, en el peor de los casos no arrancaria la grafica.

probare con la fuente que tengo sino comprare esa la Gigabyte Superb Power 550W ATX, me iria bien con esta no?
fred_17 escribió:
ismael87 escribió:pccomponentes por ejemplo

ai la vi barata a 144 lo demas sitios mas caras, alguna mas barata?

Tienes un MP quizás te interese
Creo ke en las fechas que estamos, para gastar en una grafica hay k esperarse dos mesecicos mas, ya ke la serie 5000 de Ati esta ahi, apunto de salir...
Si no te corre prisa, aparte ke las Ati 5000 saldran a buen precio con las mejoras de la nueva serie (DX11 por ejemplo) las de la serie 4000 actual presumiblemente bajaran de precio

Edito: mira, ya han salido, aunke algo caricas aun, pero bajaran
Ahora mismo es el peor momento para comprar una gráfica de esta gama, ya que acaban de salir la serire HD50XX de ATI y aún no ha bajado el precio de la anterior generación.
Si te la compras ahora, igual dentro de 2 semanas de tas cuenta que ha bajado el precio una barbaridad o que por lo mismo (o poco más) tienes una de la nueva gama.

Resumiendo: Espera un poco.
¿Qué tal es gainward como ensamblador?
Aquí tienes una GTX260 OC (ocn overclock de fábrica) a mejor precio.

http://compusevilla.com/nvidia-260-gtx- ... iews_id=32
lamascarada escribió:Aquí tienes una GTX260 OC (ocn overclock de fábrica) a mejor precio.

http://compusevilla.com/nvidia-260-gtx- ... iews_id=32

k diferencia a parte del precio ai con esta?
http://compusevilla.com/gigabyte-geforc ... p-869.html
25 respuestas