Bueno pues me pillao un ordenador nuevo hace poco y yo la verdad esq no estoy mu puesto en estos temas. La Tarjeta es una Geforce 6600 fx 512mb, me gustaria q me dijerais q tl anda y si los juegos iran bien al maximo. Muchas gracias.
bueno no se como decir esto, pero esa grafica no es una mierda, pero se le acerca mucho.
512 mb en una grafica de gama media-baja (6600 sin GT), pues como marketing esta bien y tal pero para jugar como que le sobran 384 megas y le falta GT.
todo atope no podras jugar a muchos juegos de la ultima hornada.
pero en calidad media y dependiendo del resto del equipo podras jugar
una buena grafica en ese modelo es 6600 GT 128 megas ddr3
p.d. el porque mejor 128 que 512, realiza una busqueda avanzada y lo encotraras que esta mas que hablado.
Garic escribió:Bueno pues me pillao un ordenador nuevo hace poco y yo la verdad esq no estoy mu puesto en estos temas. La Tarjeta es una Geforce 6600 fx 512mb, me gustaria q me dijerais q tl anda y si los juegos iran bien al maximo. Muchas gracias.
Saludos!
Digamos que es un timo de gráfica: DDR2 para 512 MB donde el 90% es márketing y el 10% rendimiento. Mucha mejor opción la 6600GT de 128 MB, no te dejes engañar por las cifras...