Tarjeta gráfica normalita

hola, a ver si me podeis hechar un cable:

necesito consejo para comprar una gráfica nueva ya que no estoy nada puesto en las gráficas actuales...

el uso que va a tener va a ser para pelis, navegar y algo de autocad (nada de juegos).

Necesito que tenga salida DVI y que soporte monitores panorámicos (1440x900), ya que es donde la voy a usar.

Mi presupuesto está en torno a los 30-40 eur, he visto unos cuantos modelos a ese precio en appinformática, pero no se cual de todos se ajusta más a mis necesidades...

un saludo
agp o pci express?

Para lo que la vas a usar no hace falta que te comas mucho el tarro...

Saludos
había pensado en esta: Nvidia gforce 6500 turbo 256 mb, es pci-xpress, estoy mirando las especificaciones y está bastante bien, pero no veo si soporta la res de mi monitor, soporta res panorámica pero si no soporta justo esa, si no la soporta estamos en las mismmas

me imagino que ahora lo lógico será comprar una pci-xpress, no?
Si vas a comprar un equipo completo sí, es lo lógico.

Pero si es para actualizar un equipo y tu equipo actual tiene AGP, pues seguramente no te merezca la pena cambiar también de placa base...

Respecto a esa 6500, tienes la 6200 más barata, teniendo en cuenta que no vas a jugar. Aún así, estaría bien que pillases algo que NO tuviera Turbocache (en el caso de nVidia) o Hypermemory (en el caso de ATI. Más que nada, porque te van a robar memoria del sistema.

En nVidia puedes pillar en gama baja una 6200, 6500 o incluso 7300GS. En ATI, una X300, X550 o X1300. Depende de lo que estés dispuesto a gastar.

Saludos
yo soy un agpero ke kiere kambiar su 9700 pro por algo de similar rendimientopero algo actual y gastando lo menos posible, es decir quiero poder jugar a lo smismos juegos basicamente y no se si la gama baja de las actuales trajetas es ekiparable con la gama media de las antiguas, como es mi caso, y si no llebase ventilador ya seria la ostia xDDD
Yo por el precio me pillaria una 6800GS siempre te dara mejor resultado que cualquier 6500 que no son mas que 6200 forzadas y mas si la queires para Acad.
5 respuestas