Tarjeta gráfica integrada

Buenas!

Veréis, tengo una Nvidia 7300 (creo) integrada en la placa base y una 9400 en la ranura PCI Express. El rollo es que cuando he formateado y he instalado Windows 7, la tarjeta ha funcionado perfectamente. Pero al pinchar una tarjeta de sonido, no me ha reconocido después la 9400, sólo me daba señal por la de placa.

En la BIOS ya está puesto que le de preferencia a la PCI Express.

¿Cómo hago para volver a sacar la señal por la otra? :(
puede ser por la energia?

(aunque sería mejor que lo postearas en hadware)
Puede que sea un conflicto de IRQ. En la BIOS supongo que podrás ver qué pasa...
tambien puede ser que al colocar la otra, allas movido la grafica, te aconsejo desenchufarla, limpiarle un poco los conectores (yo uso un cepillo de dientes, tambien una goma de borrar, o sino a pulmon xD) y vuelvela a pinchar.
Solo no ves imagen desde W7? O desde el testeo de los componentes del equipo tampoco ves nada?

A mi me suena que puede ser más tema de fuente que de IRQ's. Hace años que el tema de las IRQ's ni se ve.

Otra cosa, en la BIOS mira si tienes la opción de arranque desde una VGA u otra, que antiguamente (en placas actuales ni lo sé porque no lo he mirado) se podía arrancar desde PCI o AGP. A ver si ahora hay algo de PCI-e o algo así.
Gracias a todos.

Lo he solucionado antes de salir (llego ahora xD)

He pinchado otra gráfica PCI Express que tengo en otro equipo y la señal iba desde ahí. He iniciado W7 con esa gráfica, he apagado. La he cambiado y ya funcionaba.

¿Por qué podría haber sido? Si la otra la habia puesto y quitado 8000 veces ^^U
5 respuestas