Tarjeta gráfica gaming

Veréis, es que ahora llegan los reyes [+risas] y tengo 300 euros de presupuesto para una gráfica, ¿Cuál veis mejor para afrontar esta nueva generación?

Gracias de antemano:)
pues yo me e regalado de reyes anticipados una matrix r9 280x, como dice la gente un refrito, aunque yo te digo que los refritos estan muy ricos jaja.

te aconsejo una directcu o la gigabyte, funcionan muy bien, yo me coji esta por que no habia stock de la directcu por ningun lado, aunque no me arrepiento para nada la estoy oceando a 1250mhz de reloj y es una locura me mueve bf4 con todo en ultra antialising x4 y supersampling o como se diga a 110%, en fin una locura de grafica
Como te ha dicho el compañero, la R9 280x oscila sobre los 300 y es un pepino de grafica, sin ninguna duda.

saludos
Por ese precio, recomendadísima la R9 280X. Pepinaco que lo mueve todo. En especial, el modelo que tengo en mi firma es buenísimo.

Saludos.
Te da para la R9 280 toxic.
pues si. esa es tu grafica. No hay mas preguntas señoria.
Hay unanimidad entre los compis :)
Por 300 euros esta la GTX 770 OC es muy buena opción tambien!
Había pensado en la gtx 770 2 gb... pero muchos recomendáis la r9 280x... ¿Cuál es mejor de las dos?:)
shadown97 escribió:Había pensado en la gtx 770 2 gb... pero muchos recomendáis la r9 280x... ¿Cuál es mejor de las dos?:)

la r9 280x es bastante similar en potencia pero tiene 3gb de vram.
Yo creo que ahi también entra el lado emocional, ami me tiran más las gtx creo que nvidia sigue un paso por encima, aunque amd con la serie R sa puesto las pilas
Muchos compañeros te han recomendado gráfica, pero no has especificado que equipo tienes y creo que es algo importante para la elección de la tarjeta.

Un saludo.
De equipo poseo esto:
I7 860 2'9 Ghz
12 gb de RAM
1 Tb de disco duro
Fuente alimentacion Thermaltake LitePower 700W
shadown97 escribió:De equipo poseo esto:
I7 860 2'9 Ghz
12 gb de RAM
1 Tb de disco duro

Comienza por hacer overclock a ese pc.
Justo acabo de comprar una placa gigabyte p55-ud3l por 40E para hacer OC, ya que tenía una placa genérica y estaba capada
emeritoaugusto escribió:
shadown97 escribió:De equipo poseo esto:
I7 860 2'9 Ghz
12 gb de RAM
1 Tb de disco duro

Comienza por hacer overclock a ese pc.

Que overclock le hago? a cuanto le subo?
16 respuestas