Tarjéta Gráfica : Gama Media no muy Cara?

Buenas gente

Apelo a los xpertos en HardWare del Foro, en especial de T.Gráficas

Quiero cambiarmela por una q sea de Gama Media y q no sea muy cara... No pretendo ni jugar al Crysis ni nada por el estilo q requiere la oss, principalmente seria para jugar de pm a todas las Aventuras Gráficas y de ROL, tipo "The Watcher" y poco más... No quiero gastarme más de 60 pavetes y tengo de RAM 1 GB + PIV a 3.20 / Puertos PCI

He visto lo siguiente cerca de casa:

Imagen

512 DDR2 / 1 GB Turbocache por 39 euretes

Cómo lo veis???

Recomendarme cracks!!! Gracias :)
Si te elevas 20 pavos una ATI HD4670 ownea a esa infinitas veces...
Esa grafica es basura, para no tirar el dinero minimo una hd4670, si me apuras la hd4650 pero mucho mejor la otra.
Evita tambien la 9500gt, es lo peor en relacion calidad-precio
ati 4670 sin duda.
En tienda física (app o pcbox) está sobre los 68€-72€.
SAlu2
4670 es tu amiga. Esa 8400 que has posteado ni se te ocurra. :)
Aprovecho para una pregunta relacionada:

La 4670 es sin alimentacion extra pero hay alguna mas potente aunque sea Nvidia que no necesite alimentacion extra.

Estoy buscando en la red pero no hay listado si una o otra va con alimentacion extra o no.
Son un poco mas pequeñas de tamaño o son iguales que las que necesitan alimentacion extra??

Gracias
follinguis1 escribió:La 4670 es sin alimentacion extra pero hay alguna mas potente aunque sea Nvidia que no necesite alimentacion extra.

He leído por el foro que zotac iba a sacar una 9600GT sin alimentación extra, pero no se sabe cuando ni donde la venderán.

Salu2
Chicos, especificaros q mi Placa tiene puertos PCI [tomaaa]
Gráficas en PCI ya no se hacen. Las gráficas actuales usan el puerto PCI-Express, comunmente abreviado PCI-E. Antes del PCI-E se usaba el puerto AGP. Y para Pentium IV hay placas de los dos tipos si tu procesador es 775 (si es 478 sólo tendrás AGP). Que placa tienes?
Snake_Eyes escribió:Chicos, especificaros q mi Placa tiene puertos PCI [tomaaa]

¿No tiene siquiera puerto AGP?. Pues ve pensando en delarlo como está o en ir cambiando de pc.
que placa es?

entonces que, solo tiene integrada y no lleva puertos PCI-E o AGP??
albertsab escribió:Gráficas en PCI ya no se hacen. Las gráficas actuales usan el puerto PCI-Express, comunmente abreviado PCI-E. Antes del PCI-E se usaba el puerto AGP. Y para Pentium IV hay placas de los dos tipos si tu procesador es 775 (si es 478 sólo tendrás AGP). Que placa tienes?

bumperiano escribió:¿No tiene siquiera puerto AGP?. Pues ve pensando en delarlo como está o en ir cambiando de pc.

juanpalomo23 escribió:que placa es?

AGP creo q sí tiene, a la noche cuando esté en casa os lo miro junto con la placa... [+risas]
Snake_Eyes escribió:
albertsab escribió:Gráficas en PCI ya no se hacen. Las gráficas actuales usan el puerto PCI-Express, comunmente abreviado PCI-E. Antes del PCI-E se usaba el puerto AGP. Y para Pentium IV hay placas de los dos tipos si tu procesador es 775 (si es 478 sólo tendrás AGP). Que placa tienes?

bumperiano escribió:¿No tiene siquiera puerto AGP?. Pues ve pensando en delarlo como está o en ir cambiando de pc.

juanpalomo23 escribió:que placa es?

AGP creo q sí tiene, a la noche cuando esté en casa os lo miro junto con la placa... [+risas]

Joder, si no tiene AGP comprueba que te han vendido un ordenador, y no un fósil.
xD
Bueno chicos, os confirmo q sí tiene AGP a 8x :)

Gracias!
Esta web me gusta mucho y he mirado algo para tu placa.

Asus AH3650 SILENT/HTDI (Retail, Salida de TV, 2x DVI) - 74€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGVR1

En AGP es complicado encontrar algo en condiciones.
djquarks escribió:Esta web me gusta mucho y he mirado algo para tu placa.

Y esa para AG actuales como tiraria...??? O por ejemlo para el "The Witcher"...??? [+risas]

Thanks!!!
Snake_Eyes escribió:
djquarks escribió:Esta web me gusta mucho y he mirado algo para tu placa.

Y esa para AG actuales como tiraria...??? O por ejemlo para el "The Witcher"...??? [+risas]

Thanks!!!

Pues la grafica bien(a detalles medios o medios bajos eso si), el procesador es que cojea.
el problema es que AGP ya es dificil de encontrar y la relacion calidad/precio es mas bien mala
yo recomiendo PC nuevo pero tu sabras si lo necesitas o estas bien asi

1 saludo
Creo que había x1950pro en agp, que para lo que quieres te llega.
18 respuestas