Tarjeta grafica frita, Ayuda.

Hola.

Hoy se me ha fundido la grafica aora cuando arranco el pc no se ve nada en el monitor.

Mi placa tiene una grafica integrada pero esta desactivada de la bios.

Como puedo activarla sin tener que ponerle una grafica nueva.

Gracias.
edito n00b´s llevas toda la razon hamijo jeje un lapsus
Se supone que no ve la BIOS,hamijo, quita la quemada y la pila de la placa.
Gracias. Puede que la grafica se haya ido por poca potencia de la fuente?
tawky escribió:Gracias. Puede que la grafica se haya ido por poca potencia de la fuente?

no creo no? seria en tal caso al reves, que la grafica le tirara demasiado a la fuente y se quema esta ultima.
no creo no? seria en tal caso al reves, que la grafica le tirara demasiado a la fuente y se quema esta ultima.

Si, si que puede, eso que dices es cierto, que se queme la fuente, pero la fuente puede llevarse mas componentes al morir, sobre todo las fuentes malas.
Bueno, suerte y a ver si puedes tirar de garantia, si puedes ,cambia la fuente a ver si es una remesa mala o algo.
La fuente actual es de 250W y quiero comprar una de 500W.

Y de grafica pues comprare una nueva, una 9600GT o hd4670 espero que con 500W tire bien.

Un saludo.
tawky escribió:La fuente actual es de 250W y quiero comprar una de 500W.

Y de grafica pues comprare una nueva, una 9600GT o hd4670 espero que con 500W tire bien.

Un saludo.

holaa!!

pillate mejor la 4770 que va de fabula, es barata y rinde como una bestia.
Pues la fuente que me voy a comprar es esta:

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... hc94ecvbl0

¿No se si sera buena?

la 4770 creo que es el doble de cara que la 4670 , merece la pena??? prestaciones-consumo
tawky escribió:Pues la fuente que me voy a comprar es esta:

¿No se si sera buena?

la 4770 creo que es el doble de cara que la 4670 , merece la pena??? prestaciones-consumo

he visto la 4670 a 65 euros y la 4770 a 84....si eso es el doble....xDDD, por el doble me pillaria la 4870 que la diferencia es bestial
yo creo que por 20 o 30 € si merece la pena, creo la 4770 es mucho mejor.
Kedex escribió:yo creo que por 20 o 30 € si merece la pena, creo la 4770 es mucho mejor.

aqui te puedes hacer una idea :

http://www.techreport.com/articles.x/16820/4

si es ilegal poner el enlace o algo avisadme que lo borro en 0, xD
vergil escribió:

¿No se si sera buena?

he visto la 4670 a 65 euros y la 4770 a 84....si eso es el doble....xDDD, por el doble me pillaria la 4870 que la diferencia es bestial

Ya estas liando vergil? jajajajajajaja
ná en serio estoy contigo ,yo tuve la 4670 y s genial pero si debo de pasar alguna superior y voy corto de pasta 4870 de cabeza
y si vas bien de pasta te pillas una 4890 y veras lo que es gozar jajajaja
saludos!!
alanwake escribió:
vergil escribió:

¿No se si sera buena?

Ya estas liando vergil? jajajajajajaja
ná en serio estoy contigo ,yo tuve la 4670 y s genial pero si debo de pasar alguna superior y voy corto de pasta 4870 de cabeza
y si vas bien de pasta te pillas una 4890 y veras lo que es gozar jajajaja
saludos!!

y si vas muy sobrado la gtx295 xDDDD, total que tendra que cambiar mas cosas ( como uno que yo me se.... [poraki] [poraki] [poraki] )

salu2
señores!!! el cuello de botella lo pone el consumo con la fuente que he puesto antes.

Segun http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp dice que consumiria 262W metiendole la 4770. deberia ir bien con la fuente esa de 500W o debo mirar algo +.?

¿Donde ta a 84€? pensaba gastarme sdobre 60€ pero si decis que se nota muxo la diferencia...
tawky escribió:señores!!! el cuello de botella lo pone el consumo con la fuente que he puesto antes.

Segun http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp dice que consumiria 262W metiendole la 4770. deberia ir bien con la fuente esa de 500W o debo mirar algo +.?

¿Donde ta a 84€? pensaba gastarme sdobre 60€ pero si decis que se nota muxo la diferencia...

no deberias tener ningun problema, porque alanwake tenia una feunte de 600 w que es igual que la mia y tenia la 4890 ( que es la que tiene ahora el muy mal....xDD) y le iba bien ( creo)

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

este sale 87 y esta agotado pero habia otro de 84 que estaba muy bien, y encima hace nada habia una oferta de 4770 y te regalaban el grid( y otras tarjetas tambien)

salu2
tawky escribió:señores!!! el cuello de botella lo pone el consumo con la fuente que he puesto antes.

si hay diferencia si, y si vas a pillar alguna de estas graficas, ponle una buena fuente de alimentacion, esa que pones tu es de 500W pero la veo de las mas malillas, ponle una buena fuente que a veces lo barato sale caro compañero. mira precio de una tacens que son buenecitas, de 500W para arrriba.
segun algunos calculos mios: la 4770 es casi 2 veces mejor sobre la 4670 y la 4870 es 4 veces mejor sobre la 4670 ( corregidme si me equivoco :D )
vergil escribió:segun algunos calculos mios: la 4770 es casi 2 veces mejor sobre la 4670 y la 4870 es 4 veces mejor sobre la 4670 ( corregidme si me equivoco :D )

bueno pero la 4870 se me va de precio la 4770 si me merece la pena x un poco mas.

La 4770 necesita algun cable adicional de la fuente?
tawky escribió:
vergil escribió:segun algunos calculos mios: la 4770 es casi 2 veces mejor sobre la 4670 y la 4870 es 4 veces mejor sobre la 4670 ( corregidme si me equivoco :D )

bueno pero la 4870 se me va de precio la 4770 si me merece la pena x un poco mas.

creo que uno de 6 pines
vergil escribió:
tawky escribió:

creo que uno de 6 pines

y eso como se que lo tiene la fuente que me voy a comprar???

Mi cpu es una athlon64 3500+ am2 con 2gb ddr2. a lo mejor poner mas grafica es tonteria,no?
pozi, es tonteria, creo que haria cuello botella, con la 4770 tienes de sobra, y no sabria decirte si la 4770 te iria del todo bien ( creo que si )

salu2
tawky escribió:

si, por eso es que te pilles una buena fuente, no de muchos Watios pero de calidad que tampoco salen tan caras
Kedex escribió:
tawky escribió:

si, por eso es que te pilles una buena fuente, no de muchos Watios pero de calidad que tampoco salen tan caras

en que me tengo que fijar para saber q es buena??
yo entiendo regular del tema, pero mas que nada enla marca, una tacens es buena marca y no muy caras, despues tambien tienes corsair etc....
yo es que puse ese modelo x q es tamaño micro-atx.

En otras marcas "buenas" no las encuentro sin que se dispare el precio.

A ver si alguien comenta en que me tengo que fijar para saber si es wena.
tawky escribió:yo es que puse ese modelo x q es tamaño micro-atx.

una corsair vx550 creo que se llamaba, ronda los 60 euros y los foreros han dicho que es muyyyy buena
vergil escribió:
tawky escribió:yo es que puse ese modelo x q es tamaño micro-atx.

una corsair vx550 creo que se llamaba, ronda los 60 euros y los foreros han dicho que es muyyyy buena

Si no me ekvoco esa fuente es tamaño normal (ATX) y no me cabe en mi torre tiene que ser micro-ATX.
Yo tb estoy interesado en comprame alguna targeta de esas.

Estoy entre la 4650 , 4670 , 4770.

Pero a los precios que decis no la encuentro en ningun lado estan como 15 € mas cara de lo que decis.

Un saludo.
pues como no te aprendas los botones que hay que apretar de memoria
Finalshare escribió:pues como no te aprendas los botones que hay que apretar de memoria

einggg????
danifons escribió:Yo tb estoy interesado en comprame alguna targeta de esas.

Estoy entre la 4650 , 4670 , 4770.

Pero a los precios que decis no la encuentro en ningun lado estan como 15 € mas cara de lo que decis.

Un saludo.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

aunque siempre esta agotada xDDD

pd : http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... 5_XXX.html

la 4870 version oveclocked a un buen precio :D
Imagen

¿Sabeis si esta grafica tiene alguna validez?

Es que segun la pagina que mire sale unos consumos o otros.
x ejemplo la 7600Gt en algunos lados sale que consume caso 200W y aqui pone SOLo 36 ?¿?¿?

cuantas mas paginas miro de consumo mas relio tengo ya que cada una ponen cosas distintas.
Es cierto que no todas las placas con ranura pci-x son compatibles con todas las tarjetas pci-x es que me han dixo que lo mire antes de pillarme la 4650. ?=¿?¿?
Al final me compre una 4650 y pone en la caja que se recomienda +12V 26A y mi fuente tiene solo 22A, ¿Es peligroso dejarlo asi?

X cierto en el programa que instala ATI me pone que esta a 0º , como puedo saber la temperatura real??
(mensaje borrado)
bluedragon escribió:_

q?
tawky escribió:
bluedragon escribió:_

q?

Me habia colado, ¿pasa algo?
Ya te la has comprado, pero yo te hubiese recomendado una ATI 4730 512MB GGDR5, rinde practicamente igual que una 4770 y es mas barata y nueva.
maximen13 escribió:Ya te la has comprado, pero yo te hubiese recomendado una ATI 4730 512MB GGDR5, rinde practicamente igual que una 4770 y es mas barata y nueva.

Ya , pero no keria ponerle nada mas potente que eso ya que toy limitado por la fuente de alimentacion.
40 respuestas